C Tangana hace estallar a David Broncano en ‘La Resistencia’ por las preguntas clásicas
Se resistió a contestar a Broncano
Después de mucho tiempo La Resistencia ha vuelto a tener a C Tangana en su teatro para hablar de Esta ambición desmedida, el documental dedicado al cantante madrileño y que está nominado en los Premios Goya. Debido a que ahora mismo solo se puede ver en la plataforma Movistar Plus+, acudió junto al equipo con el que lo ha realizado.
La noche comenzó con el artista reconociendo que desde la última vez que pasó por el programa algunas cosas han mejorado, como por ejemplo el catering y el corte de pelo de Broncano. Este tema hizo que el presentador se fuese por las ramas y durante varios minutos hablase de sus cortes de pelo a lo largo de los años y de la técnica que tenía el peluquero de Orcera, su pueblo de Jaén.
«Estoy muy bien, la verdad. Estoy muy abierto emocionalmente, está siendo una experiencia nueva. Esta noche tengo una cita romántica», dijo intentando esquivar dar el dato que todos esperaban con ganas. David no se dio por vencido y trató de sacarle un dato más preciso: «Tus colegas han dado datos reales y se espera que tú también».
El documental gira entorno a su última gira El madrileño en la que triunfó por todo lo alto, pero lo cierto es que las cosas no fueron tan fáciles como parecen desde fuera. El proyecto era tan grande y con tanta gente sobre el escenario que hubo momentos en los que los números no daban para C Tangana.
Temas:
- C. Tangana
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Teherán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Feijóo se abre por primera vez a un «gobierno de coalición» con Vox aunque con líneas rojas
-
España, una familia «normal»
-
Feijóo critica en ‘El Hormiguero’ la «invasión» del Gobierno en RTVE: «Es la televisión de Sánchez»
-
Resultado Inglaterra – Croacia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy