Bryan Adams acusa a China de «comer murciélagos» y «fabricar virus»
El cantante canadiense parece que no está llevando bien el confinamiento, especialmente tras escuchar las palabras tan duras que dedicó a China. Bryan Adams acusó al país asiático de tener toda la culpa de la aparición del coronavirus porque «comen murciélagos» y «fabrican virus».
El artista tenía que haber actuado el pasado lunes en el escenario del mítico ‘Royal Albert Hall’ de Londres, pero las medidas de confinamiento en la mayoría de países del mundo han provocado que esa actuación no se pudiera celebrar. Como gesto para sus fans, quiso darles un pequeño regalo en Instagram, pero las cosas no fueron como todos esperaban.
Aunque todo apuntaba a que dedicaría una canción, en su publicación se dedicó a criticar a aquellos en China que frecuentan los mercados húmedos, el punto donde se sospecha que comenzó el coronavirus. Por si fuera poco, se trata de un conocido activista por los derechos de los animales y defensor del veganismo.
«Gracia a algunos malditos que comen murciélagos, venden animales en mercados húmedos y bastardos codiciosos que fabrican virus, todo el mundo está ahora en pausa. Sin mencionar a los miles que han sufrido o murieron por este virus», fue lo que dijo a sus seguidores antes de tocar uno de sus grandes éxitos.
Como decimos, Bryan Adams es uno de los muchos famosos que defiende una alimentación exclusivamente vegana. Para los que han sufrido el la enfermedad del Covid 19, también tuvo unas palabras el cantante de ‘Summer of 69’: «Mi mensaje para ellos además de muchas gracias es háganse veganos».
A pesar de lo que pudiéramos pensar por sus palabras, al cantante dejó claro que había sido «genial» pasar el aislamiento con sus «hijos y familia», pero que echa de menos a su «otra familia, mi banda, mi equipo y mis fans». Para terminar, emplazó a los espectadores para «volver a vernos un concierto pronto».
Temas:
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Peque Navidad Madrid 2025: qué es, entradas, dónde está, actividades y cuándo es
-
El aviso de un experto sobre las castañas que tienen un lado aplanado: muy importante y no es casualidad
-
Hallazgo monumental: aparece en un códice el primer poema épico sobre Cristóbal Colón escrito en español
-
¿Por qué es festivo hoy, lunes 10 de noviembre, en Madrid? Origen y qué se celebra
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas