Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: Así fue la comentada pedida de mano
Brooklyn Beckham ha enseñado como fue la pedida de mano a Nicola Peltz
Tras volver a la nueva normalidad, muchas parejas han dado un paso más allá en su relación. Ha sido el caso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que tal y como anunciaban en Instagram, el hijo del futbolista le había pedido la mano a la joven el pasado 11 de julio.
En este post, el joven contaba que le había pedido matrimonio a su alma gemela y ella había dicho: “sí, quiero”. Dos semanas después de conocer esta gran noticia, han desvelado cómo fue ese momento tan íntimo y familiar.
En las fotos publicadas, vemos a la pareja en casa dándose varios besos ya que la pedida de mano fue durante el confinamiento en Nueva York. “No puedo imaginar una vida sin ti. Me haces sentir muy especial y siempre me estás haciendo reír. Siempre cuidaré de ti y sé que podré contar contigo”, escribía Brooklyn Beckham, muy feliz, a sus 21 años.
Su prometida le respondía con las siguientes palabras: “Estoy tan enamorada de ti que mi corazón va a explotar. Brooklyn eres mi mundo”. Esta situación volvió locos de amor a sus seguidores, quienes están muy emocionados con este enlace. Muchas caras conocidas les daban la enhorabuena, entre ellos Eva Longoria, Cody Simpson y Delilah Belle.
La familia de ambos da el visto bueno a este enlace. La madre del joven, Victoria Beckham, ha aprovechado esta situación para regalarle a su futura nuera un vestido de su colección, valorado en 1.450 euros, que llevaba puesto en la publicación donde anunciaron el compromiso.
Pero eso no es todo, esta también ayudó a Brooklyn a elegir el anillo perfecto para la ocasión. Tal y como informaba Rachel Garrahan, directora de joyería y relojes de British Vogue, la joya “es un solitario de estilo clásico centrado en un gran diamante de corte esmeralda en una estrecha banda de pavé de diamantes”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez