Bob Dylan: Un fan compra un boceto de una canción del artista por 2 millones de dólares
Bob Dylan compuso la canción más cara de la historia
Bob Dylan pasará a la historia por muchos motivos. El músico es sin duda, historia viva de la música, su trabajo no ha podido ser más reconocido, y a día de hoy, lo sigue siendo, pues entre otras cosas, ha compuesto la canción más cara de la historia de la música.
‘The Times They Are A-Changing’ así se llama la que ya es la canción más cara jamás escrita. Bob Dylan ostenta ese logro gracias a un fan anónimo, que ha pagado la estratosférica cifra de dos millones de dólares por un boceto de la canción. Se trata de un tema compuesto en el año 1964, que ya ha marcado un record en la historia de la compra y el coleccionismo de canciones.
Para el comprador, esta pieza es muy especial ya que se trata del manuscrito en el que Bob Dylan escribió por primera vez esta canción, que a día de hoy es un clásico atemporal. Se trata de un boceto en el que no solo aparece la canción, sino también garabatos, anotaciones, borrones etc, que hacen de esta pieza un tesoro aún más especial.
No es la primera vez que Bob Dylan entra en la lista de los artistas que han compuesto las canciones más caras de la historia. El segundo puesto de esta lista también lo tiene él, ya que en el año 2014, un fan compró su canción ‘Like a Rolling Stone’ por 1,7 millones de dólares. Y es que hay tesoros que a pesar de tener un valor incalculable, si que tienen precio.
Lo último en HappyFM
-
Melody arrasa en Eurovisión con un alarde de voz y puesta en escena
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: presentadores, votaciones y actuación de Melody hoy en vivo
-
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de Eurovisión y cuánto dinero le dan?
-
A qué hora es Eurovisión 2025: dónde ver hoy en directo por televisión y online en vivo gratis
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?
Últimas noticias
-
Melody arrasa en Eurovisión con un alarde de voz y puesta en escena
-
La RTVE de Sánchez desafía a Eurovisión y vuelve a apoyar a Gaza, nido del terrorismo antisemita de Hamás
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: presentadores, votaciones y actuación de Melody hoy en vivo
-
RTVE infringe las normas de Eurovisión al iniciar la retransmisión del festival con un mensaje propalestino
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»