Blas Cantó pone fecha de estreno a ‘El bueno acaba mal’, su nuevo single
Blas Cantó publica la portada de ‘El bueno acaba mal’, su próximo proyecto
Blas Cantó se sincera, como nunca, sobre lo mal que lo pasa en eventos públicos
Edurne y Blas Cantó se pronuncian sobre ‘Eurovisión 2022’
Blas Cantó vuelve con el estreno de nueva música. Y es que, tras haber pasado innumerables horas encerrado en su estudio, parece que está dando sus frutos con la salida de nuevos temazos, lo que supone una nueva etapa para el artista. Este nuevo proyecto supone una nueva incursión en la música urbana, y a pesar de que conocemos un pequeño adelanto del tema, este tendrá como fecha de salida el próximo jueves 16 de junio.
El bueno acaba mal es el título que llevará el próximo trabajo del artista, y que, como hemos podido escuchar en el adelanto que nos ha brindado, ya conocemos los primeros versos del tema: “Cuantas veces yo me he arrepentido por no hacer suficiente por ti. Pero por fin me di cuenta, tu estilo es de esos que te hacen sufrir”.
Con el objetivo de promocionar dicho tema, Blas Cantó ha recurrido a una estrategia que no muchos artistas de la industria siguen. ¿En qué consiste? En poner su historial de publicaciones en Instagram en blanco, totalmente vacío. Este supone un movimiento con el que el artista pretende salir de la negatividad que ha provocado la pandemia, con la intención de emerger con un disco de lo más colorido.
Temas:
- Blas Cantó
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 11 de septiembre?
-
‘Equipo de investigación’ vuelve hoy con un reportaje sobre un negocio millonario y peligroso
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Estuvo a punto de morir por la ‘bacteria carnívora’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
Últimas noticias
-
Illes Balears-Córdoba: tercer partido en una semana
-
Un terremoto de magnitud 3,1 despierta a Granada y sacude más de 30 municipios de la provincia
-
La inflación en agosto sigue disparada al 2,7% mientras en Europa se mantiene al 2,1%
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 11 de septiembre?
-
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas