Blas Cantó pone fecha de estreno a ‘El bueno acaba mal’, su nuevo single
Blas Cantó publica la portada de ‘El bueno acaba mal’, su próximo proyecto
Blas Cantó se sincera, como nunca, sobre lo mal que lo pasa en eventos públicos
Edurne y Blas Cantó se pronuncian sobre ‘Eurovisión 2022’
Blas Cantó vuelve con el estreno de nueva música. Y es que, tras haber pasado innumerables horas encerrado en su estudio, parece que está dando sus frutos con la salida de nuevos temazos, lo que supone una nueva etapa para el artista. Este nuevo proyecto supone una nueva incursión en la música urbana, y a pesar de que conocemos un pequeño adelanto del tema, este tendrá como fecha de salida el próximo jueves 16 de junio.
El bueno acaba mal es el título que llevará el próximo trabajo del artista, y que, como hemos podido escuchar en el adelanto que nos ha brindado, ya conocemos los primeros versos del tema: “Cuantas veces yo me he arrepentido por no hacer suficiente por ti. Pero por fin me di cuenta, tu estilo es de esos que te hacen sufrir”.
Con el objetivo de promocionar dicho tema, Blas Cantó ha recurrido a una estrategia que no muchos artistas de la industria siguen. ¿En qué consiste? En poner su historial de publicaciones en Instagram en blanco, totalmente vacío. Este supone un movimiento con el que el artista pretende salir de la negatividad que ha provocado la pandemia, con la intención de emerger con un disco de lo más colorido.
Temas:
- Blas Cantó
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor