Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano sorprenden con ‘Pinta’
Bizarrap estrena por sorpresa su ‘BZRP Music Sessions #48’ con Tiago PZK
Tini y L-Gante se unen en ‘Bar’, su esperada colaboración
Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante sorprenden con ‘Regresé’
¡Un dúo de éxito! Eso es lo que representan Bizarrap y L-Gante. Tal y como nos demostraron en la sesión en la que ambos colaboraron, al convertirse en una de las más apoyadas por sus fans con 239 millones de reproducciones en YouTube.
Y es que ambos artistas, lo han vuelto a hacer. En esta ocasión se han unido en una canción, que también forma parte de un proyecto en la conocida plataforma de Netflix, en concreto para la serie de ‘El Marginal’, la cual se estrenó el pasado 19 de enero.
En este nuevo proyecto musical, hablan de una sociedad marginada con versos como: “Nosotros también tenemos códigos” o «To’ los pibe’ de la calle están luchando pa’ comer». Además, viene acompañada de un videoclip protagonizado por los artistas que han hecho posible esta colaboración, con escenas que representan el tema que tratan.
‘Pinta’ se convierte en un tema principal en una de las series más exitosas para Netflix en Argentina. Noticia que llega en un momento top en la vida de ambos artistas. Bizarrap se ha consagrado como uno de los mejores productores musicales del mundo. De hecho se convirtió en protagonista por su última sesión fue Tiago PZK, una colaboración alcanza las 50 millones de reproducciones en YouTube, además se encuentra en las listas más escuchadas de Argentina, Chile y España.
L-Gante cerró el año con un nuevo tema ‘Bar’, una colaboración junto a Tini que no dejo indiferente a nadie, donde vimos una faceta del argentino oculta hasta entonces. Bien es cierto que su inicio de año tampoco se quedó corto, y es que arrancó con otro proyecto, aunque en esta ocasión junto a Sebastián Yatra y Justin Quiles en ‘Regresé’.
Ambos artistas han cosechado grandes logros. Es más, el tema que los unió fue nombrado mejor canción del 2021 por la revista ‘Rolling Stone’. Esperemos que en esta nueva colaboración sea como diría Duki: “Otro palo pa’ la historia”.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
Últimas noticias
-
Italia puede perderse su tercer Mundial de fútbol consecutivo tras ser humillada por Noruega
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena