HappyFM
Música

Billie Eilish realiza modificaciones en uno de sus conciertos y así ha compensado a sus fans

Bonito detalle de Billie Eilish con sus seguidores

El éxito de Billie Eilish no para de crecer y es que desde que lanzó su primer álbum ‘When Ge May Asleep, Where Do We Go?’ son millones los fans que siguen a la cantante y que están deseando verla en directo. Y es que durante su gira, la cantante en varios de sus conciertos alrededor de EEUU ha podido colgar el cartel de ‘sold out’. Precisamente ha sido este éxito, lo que le ha generado problemas a la cantante.

Son tantos los seguidores de la cantante de ‘Bury a Friend’ que no quieren perderse sus actuaciones, que uno de sus conciertos ha tenido que ser trasladado de lugar por el espacio. De hecho, ha tenido que pasar de un reciento para 5.000 personas a otro para 20.000. ¡Es mucha diferencia!

Esta decisión, que claramente ha contentado a todos los seguidores que no habían podido adquirir una entrada también, ha generado reacciones no positivas en algunos de los seguidores que ya la tenían.

Y es que como algunos fans han manifestado, al aumentar el espacio hay consecuencias como que se alejan los sitios, por lo que la gente que ya tenía entrada general ahora estará bastante más alejada del escenario.

Pero este descontento ha llegado a Billie Eilish y a su equipo y han decidido tomar una decisión para contestar a los fans afectados: Entrada preferente al recinto y una tarjeta regalo de comida y bebida para el concierto. ¡Nos encanta! Pero además, recibirán acceso exclusivo para la preventa del próximo concierto que la cantante ofrezca en Chicago.

Hay que reconocer que la estadounidense es consciente de la importancia de cuidar a todos los fans que la siguen allá por donde va, y ha tenido este bonito gesto con ellos.

Es alucinante el éxito que esta teniendo la intérprete de ‘Bad Guy’. Tanto es así que su gira llega a España con doble fecha, pero ya con todas las entradas vendidas, y en este caso no parece que vaya a haber un cambio de localización. Será el 2 y 3 de septiembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.