Belén Rodríguez reconoce que está preocupada por Kiko Hernández
Kiko Hernández: el colaborador toma otra drástica decisión tras abandonar ‘Sálvame’
Kiko Hernández anuncia que se va de ‘Sálvame’: «He tenido pensamientos raros y necesito descansar»
Alejandra Rubio, tras los brutales ataques de Kiko Hernández, decide plantarle cara
No es ningún secreto que Kiko Hernández, uno de los colaboradores más reconocidos de Telecinco, no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. El fallecimiento de Begoña Sierra, sumado al de Mila Ximénez hace unos meses, han hecho que el amigo de Belén Rodríguez haya llegado a su límite.
De ahí que decidiera hacer un parón en televisión, anunciándolo el pasado miércoles en ‘Sálvame’: “Necesito descansar porque no estoy bien”. Por si fuera poco, el colaborador fue más allá: “Llevo un año que ya no puedo más. Se me junta un duelo con el otro y con el otro… Hay un momento ya en que revientas”.
Kiko Hernández, en este arranque de sinceridad en su programa, reconoció que “no soy de tomar muchas pastillas, pero el lunes me tomé ya no sé cuántos lexatines y no sabía dónde estaba”. Este estado ha preocupado muchísimo a sus amigos más cercanos, entre los que se encuentra nada más y nada menos que Belén Rodríguez.
Por si fuera poco, Belén Rodríguez fue más allá: “Lo que él decida yo lo voy a apoyar”. Lo que es un hecho es que ha dejado claro a las cámaras de ‘Socialité’ que está absolutamente convencida de que su amigo, Kiko Hernández, “va a poner solución a lo que le pasa”. De ahí que este descanso mediático le vaya a venir muy bien para su recuperación.
Porque, tal y como ha explicado Belén Rodríguez, su amigo “lleva arrastrando mucho tiempo una serie de cosas, y yo creo que está en eso, en solucionar problemas”. Aunque está realmente preocupada por él, sí que es consciente de que Kiko Hernández logrará salir de esta cueste lo que cueste. Y ella estará a su lado para ayudarle en todo momento.
Temas:
- Kiko Hernandez
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de julio de 2026
-
Quién es Diego Plaza: edad y pareja del periodista de ‘El Chiringuito’ y DAZN
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de julio: Julieta y Manuel sufren por su amor clandestino
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de julio: Victoria intenta acercarse a Mercedes
-
Desde Aitana a Antonio Banderas: los famosos reaccionan al pase de España a la final del Mundial
Últimas noticias
-
El traslado de basuras de Ibiza a Mallorca nace gafado: fallos de seguridad en Baleària retrasan cuatro horas el primer envío
-
Ibiza registra un récord histórico de usuarios del transporte público tras restringir la entrada de coches
-
Fracaso de la imposición del catalán a los alumnos de Menorca: hablan en español a las primeras de cambio
-
Identificados una decena de menores implicados en la brutal agresión a una niña a las puertas de un instituto de Palma
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina