HappyFM
Televisión

Belén Esteban tendrá que ser operada de urgencia tras su caída en ‘Sálvame’

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Las malas noticias para Belén Esteban no paran. Tras protagonizar una de las imágenes más impactantes que se recuerdan en la historia de ‘Sálvame’, su diagnóstico fue el que nadie esperaba. Tras pasar por el hospital supo que se había roto tibia y peroné, pero las cosas no acaban ahí, porque tendrá que ser operada de urgencia.

Este martes todos los espectadores esperaban noticias y alguna palabra de la colaboradora, que solo quiso hablar con Jorge Javier Vázquez, uno de sus grandes amigos. Está «devastada y muy dolorida», dijo el catalán.

Sus ánimos, como es lógico, están por los suelos después de la espectacular caída que sufrió: «No ha podido dormir en su cama, está recibiendo un montón de llamadas y no coge a nadie porque no tiene ánimo».

Aunque todo parecía un golpe fuerte, pero que no tendría demasiadas consecuencias, a lo largo de la tarde del lunes todo se complicó al saber que las lesiones eran importantes. En un principio los médicos eran optimistas pensando que no haría falta operar, pero todo ha cambiado.