Televisión

‘Sálvame’ presenta, por sorpresa, a su nueva colaboradora

Nueva colaboradora de Sálvame
Nueva colaboradora de Sálvame
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los espectadores de ‘Sálvame’ no pueden tener ni una sola tarde de tranquilidad. Después del enorme susto protagonizado por Belén Esteban el lunes, el programa continúa con su renovación y lo hace con una nueva colaboradora que se estrenaba hoy martes.

Todavía con la resaca del accidente que le costará a la de San Blas estar inmovilizada entre 6 y 8 semanas, el programa no ha tardado en encontrar una sustituta para su puesto. Mientras se recupere de su rotura de tibia y peroné, una experta en ‘Supervivientes’ pasará por el plató.

Belén y Lydia fueron las primeras en intentar superar una de las pruebas de Sálvame
Belén y Lydia fueron las primeras en intentar superar una de las pruebas de ‘Sálvame’

Mientras el equipo del programa de las tardes anunciaba las primeras reacciones de su compañera tras el mal diagnóstico de su caída, en el plató se anunciaba la llegada de una cara conocida de ‘Viva la vida’. Al igual que hicieran Terelu Campos y Carmen Borrego, hay otra tertuliana de Emma García que cambia de aires.

Isabel Rábago apareció en el estudio casi por sorpresa para los espectadores, a los que no se les había anunciado que habría un nuevo fichaje. Se podría decir que también pilló por sorpresa incluso al resto de colaboradores, que no parecían saber nada.

Belén Esteban en Sálvame.

«Perdona que te reciba así, Isabel», decía el presentador de ‘Sálvame’ mientras recibía un masaje en pleno directo. Sin darle gran bombo, en pantalla se podía leer la frase: «Tenemos chica nueva en la oficina. Isabel Rábago se estrena como colaboradora».

Muestras del gran desconcierto que había entre todos, fue la pregunta de Lydia Lozano: «¿Se queda toda la tarde?». Carmen Borrego, que estaba a su lado, tampoco lo tenía muy claro: «No tengo ni idea».

Lo cierto es que Rábago su había anunciado su paso por el programa horas antes en sus redes sociales, aunque lo hizo para avisar a sus fans de que acudiría para promocionar su libro, titulado ‘La cortesana fiel’. Todavía no ha aclarado si continuará en ‘Viva la vida’ o sin abandonará el programa de los fines de semana.

No es el único programa en el que la cántabra colabora en la actualidad, ya que también es habitual verla en la mesa de corazón de ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’ y en algunos programas de ‘Viernes Deluxe’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias