Becky G deja claro a sus fans qué hace para relajarse
Becky G hace esto para relajarse
Becky G es una de las artistas más reconocidas del planeta. La cantante ha obtenido una fama y un éxito mundial, a base de trabajo y talento, pues todas sus canciones han alcanzado el número uno de las listas de ventas.
Sin embargo, la artista no quiere que sus fans piensen que tiene una vida perfecta por ser una estrella mundial. Por ello, siempre intenta recordarles que el verdadero éxito de la vida se basa en ser feliz y en estar en paz con uno mismo.
Recientemente, Becky G mostró a través de sus redes sociales qué es lo que le ayuda a matenerse distante de todos los pensamientos que le hacen mal o que hacen que en ocasiones se sienta decaída y baja de animo.
«Hoy me desperté temprano para ser mi meditación y compartí mis agradecimientos con el universo. Aunque el resto de mi día me costó mucho esfuerzo mentalmente y emocionalmente sentí que sería perfecto acabar mi día haciendo algo que me ayuda relajarme. yeah yeah I know, hands up. I’m not gonna lie, my head was not all there today» escribió en su cuenta de Instagram.
Pues gracias a al boxeo ha encontrado una vía de escape, y una forma de conectar con su interior. Becky G ha querido compartir esta experiencia con sus seguidores, porque para ella ha sido de gran ayuda, y cree que a muchos de ellos también les podría ayudar.
Y ha estado en lo cierto. La imagen de su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios de sus fans, que le han hecho saber que a ellos les ha pasado lo mismo, y que han encontrado en el boxeo o en cualquier deporte una manera de desconectar del mundo, para conectar con ellos mismos.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Sánchez olvida la tragedia de Urda 11 días después: ni una mención en su mitin a las víctimas ni al dimitido Puente
-
Moreno en Málaga: «Sánchez castiga a Andalucía porque hemos querido un destino distinto al suyo»
-
El ritual japonés del carbón conquista Madrid: así es Akaneya, una experiencia gastronómica entre Kobe, Matsusaka y el famoso Crown Melon
-
Poner una toalla húmeda al pie de la puerta si hay humo fuera: para qué sirve y por qué lo recomiendan siempre los bomberos
-
Auron propone a Rubius resucitar los ‘Squid Games’: «Que nos paguen un buen dinero y se lo damos a la familia de Komanche»