‘Bake off’: RTVE toma una drástica decisión con la emisión del programa de hoy
¡Este lunes 11 de marzo no habrá un nuevo programa!
Desde que Bake off aterrizó en La 1 de Televisión Española se ha convertido en una de las opciones favoritas por parte de la audiencia la noche del lunes. Una apuesta semanal donde los espectadores han tenido la oportunidad de ver tras los fogones a varios rostros muy conocidos de nuestro país.
Semana tras semana, el talent show culinario ha puesto a sus celebridades complejos retos de repostería. Todo ello sumado a la crítica valoración de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, los chefs que ejercen de jurado. Una temática muy acertada que ha conquistado, emisión tras emisión, a miles de espectadores.
Baila como puedas aterriza de forma oficial este lunes 11 de marzo a las 22:50 horas. Una emisión muy esperada donde grandes celebridades de nuestro país se unen al formato para demostrar sus dotes para el baile. Una experiencia única a la que se suman personalidades como Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno.
Baila como puedas se queda con el prime de La 1 de Televisión Española en la noche de los lunes. Un movimiento que provoca que Bake Off de el salto a la noche de los martes con su emisión semanal. De esta manera, este 12 de marzo el público tendrá la oportunidad de ver como los concursantes rinden homenaje a sus madres.
Los participantes tendrán que hacer frente a una prueba muy personal y especial para ellos. Pues, con tres deliciosas tartaletas de manzana, deberán rendir tributo a Isabel, Rocío, Lucía, Carmen, María Teresa y María Jesús, las madres de los seis pasteleros VIP. Además, deberán replicar un lingote de la más sedosa tarta red velvet.
Se acerca la final y el nivel entre los pasteleros comienza a subir. Por ello, y como fuente de inspiración, recibirán la vista de Christian Escribà, el popular pastelero. Una llegada donde la estrella les enseñará a decorar sus creaciones culinarias con un merengue en degradé, una técnica muy especial. ¿Lograrán ejecutar la prueba? ¡Mañana lo veremos en La 1 de Televisión Española!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos del programa
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana descubre cómo salvar al amor de su vida
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
-
Lily Phillips, de Onlyfans, rechazada tras proponer sexo a un streamer: «¿Viste mis vídeos?»
Últimas noticias
-
En Mercadona dejan el aceite de oliva tirado de precio: nunca has visto una rebaja igual
-
El INSS lo confirma: ya hay fecha para el pago de las pensiones de agosto según tu banco
-
No sigas haciendo esto a tu gato: expertos revelan este gesto que haces a menudo y que tu gato no soporta
-
5 planes diferentes para hacer en Madrid
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 15 de agosto de 2025?