‘Bake off’: RTVE toma una drástica decisión con la emisión del programa de hoy
¡Este lunes 11 de marzo no habrá un nuevo programa!
Desde que Bake off aterrizó en La 1 de Televisión Española se ha convertido en una de las opciones favoritas por parte de la audiencia la noche del lunes. Una apuesta semanal donde los espectadores han tenido la oportunidad de ver tras los fogones a varios rostros muy conocidos de nuestro país.
Semana tras semana, el talent show culinario ha puesto a sus celebridades complejos retos de repostería. Todo ello sumado a la crítica valoración de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, los chefs que ejercen de jurado. Una temática muy acertada que ha conquistado, emisión tras emisión, a miles de espectadores.
Baila como puedas aterriza de forma oficial este lunes 11 de marzo a las 22:50 horas. Una emisión muy esperada donde grandes celebridades de nuestro país se unen al formato para demostrar sus dotes para el baile. Una experiencia única a la que se suman personalidades como Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno.
Baila como puedas se queda con el prime de La 1 de Televisión Española en la noche de los lunes. Un movimiento que provoca que Bake Off de el salto a la noche de los martes con su emisión semanal. De esta manera, este 12 de marzo el público tendrá la oportunidad de ver como los concursantes rinden homenaje a sus madres.
Los participantes tendrán que hacer frente a una prueba muy personal y especial para ellos. Pues, con tres deliciosas tartaletas de manzana, deberán rendir tributo a Isabel, Rocío, Lucía, Carmen, María Teresa y María Jesús, las madres de los seis pasteleros VIP. Además, deberán replicar un lingote de la más sedosa tarta red velvet.
Se acerca la final y el nivel entre los pasteleros comienza a subir. Por ello, y como fuente de inspiración, recibirán la vista de Christian Escribà, el popular pastelero. Una llegada donde la estrella les enseñará a decorar sus creaciones culinarias con un merengue en degradé, una técnica muy especial. ¿Lograrán ejecutar la prueba? ¡Mañana lo veremos en La 1 de Televisión Española!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 9 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Barcelona – Dortmund en directo: partido de cuartos de la Champions hoy en vivo
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Compromís usa a sus asociaciones de víctimas para acosar a Pradas y Argüeso en sus declaraciones
-
El VAR da por válido un gol de Raphinha en el que parece estar en claro fuera de juego