‘Bake off’: RTVE toma una drástica decisión con la emisión del programa de hoy
¡Este lunes 11 de marzo no habrá un nuevo programa!
Desde que Bake off aterrizó en La 1 de Televisión Española se ha convertido en una de las opciones favoritas por parte de la audiencia la noche del lunes. Una apuesta semanal donde los espectadores han tenido la oportunidad de ver tras los fogones a varios rostros muy conocidos de nuestro país.
Semana tras semana, el talent show culinario ha puesto a sus celebridades complejos retos de repostería. Todo ello sumado a la crítica valoración de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, los chefs que ejercen de jurado. Una temática muy acertada que ha conquistado, emisión tras emisión, a miles de espectadores.
Baila como puedas aterriza de forma oficial este lunes 11 de marzo a las 22:50 horas. Una emisión muy esperada donde grandes celebridades de nuestro país se unen al formato para demostrar sus dotes para el baile. Una experiencia única a la que se suman personalidades como Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno.
Baila como puedas se queda con el prime de La 1 de Televisión Española en la noche de los lunes. Un movimiento que provoca que Bake Off de el salto a la noche de los martes con su emisión semanal. De esta manera, este 12 de marzo el público tendrá la oportunidad de ver como los concursantes rinden homenaje a sus madres.
Los participantes tendrán que hacer frente a una prueba muy personal y especial para ellos. Pues, con tres deliciosas tartaletas de manzana, deberán rendir tributo a Isabel, Rocío, Lucía, Carmen, María Teresa y María Jesús, las madres de los seis pasteleros VIP. Además, deberán replicar un lingote de la más sedosa tarta red velvet.
Se acerca la final y el nivel entre los pasteleros comienza a subir. Por ello, y como fuente de inspiración, recibirán la vista de Christian Escribà, el popular pastelero. Una llegada donde la estrella les enseñará a decorar sus creaciones culinarias con un merengue en degradé, una técnica muy especial. ¿Lograrán ejecutar la prueba? ¡Mañana lo veremos en La 1 de Televisión Española!
Lo último en HappyFM
-
Kylie Jenner resucita la moda de Britney y Paris Hilton con esta tendencia de cristales
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 6 de septiembre: Ferit acompaña a Halis durante la operación
-
Reparto completo de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
Últimas noticias
-
Mónica Naranjo habla sin tapujos sobre Ceuta: «Hemos andado mucho, tanto hombres como mujeres, y no lo podemos permitir»
-
Qué significa la frase de Sun Tzu, filósofo chino, en ‘El arte de la guerra’: «Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas»
-
Flick presume tras la goleada del Barcelona: «Mis jugadores tienen hambre de ganar todo»
-
Carlos Sainz ya piensa en Madring: «Tengo que hacer un esfuerzo extra por mi país y mi ciudad»
-
Los veterinarios expertos avisan a los dueños de gatos: «Pueden sentir dolor sin que nos demos cuenta porque ocultan sus molestias»