‘Bake off: famosos al horno’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
¡Este ha sido el tercer expulsado de la edición!
El pasado lunes 22 de enero Bake off: famosos al horno regresó al prime time de La 1 y lo hizo con un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Un encuentro donde Tamara Falcó se unió a los participantes como invitada especial y en el que otra pareja de hermanos fue separada.
Por primera vez en televisión, la marquesa de Griñón pisaba un plató junto a dos de sus hermanos: Julio Iglesias Jr y Ana Boyer. Por ello, la noche ya prometía venir pisando fuerte. «Es la primera vez que veo cocinar a Julio. He tenido que venir aquí para cerciorarme de que realmente está participando en un programa de cocina», añadió divertida.
«Igual no soy tan enchufada, me ha metido más caña a mí. Ya verás como con Julio va a ser más blandita», dijo su hermana. Tras ello, el jurado analizó el postre elaborado por Julio y Patxi, el cual calificaron de «incomestible». Ante ello, Falcó no dudó en ayudar a su hermano mayor. «A mí me parece que sois un poco exagerados…», opinó.
Al final del programa, la prueba final de Bake off: famosos al horno contó con tres grandes celebridades: Rocío Carrasco, Julio Salinas y Julio Iglesias Jr. Así pues, el tercer expulsado de la edición, para su pesar, fue el hermano de Tamara Falcó. «Me voy de la carpa de Bake Off muy feliz», confesó Julio José Iglesias.
Temas:
- Bake off
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 8 de septiembre: El Real Madrid amarga la noche a ‘La Revuelta’
-
El aviso de un comensal de ‘First Dates’ a su cita: «Cojo mujeres delgadas y las engordo»
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 8 de septiembre: Zeynep cree saber quién es el padre de Kader
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 10 de septiembre de 2026
-
El influencer Cocituber sufre una agresión por una mala reseña a un restaurante: «Me quería matar»
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
Sánchez rabia con OKDIARIO por informar de sus vacaciones en La Mareta con Ceuta invadida: «Había pseudomedios sacándonos fotos»
-
Leganés cobrará 50.000 euros por partido al Rayo Vallecano por usar Butarque
-
Eduardo Navarrete desenmascara a Tamara Gorro y Juls Janeiro tras haber convivido con ellas: «No me preguntéis por esta chusma»
-
Casa dels Canonges, la vivienda oficial de la que disponen los presidentes de la Generalitat en la Plaza de Sant Jaume