Los concursantes de ‘Bake Off’, señalados tras una prueba de lo más desastrosa: «¡No hemos matado a nadie!»
Se encontraron con los electrodomésticos precintados
Bake Off: Famosos al horno continúa buscando al mejor repostero vip y lo hace subiendo el nivel de exigencia de sus pruebas cada semana. Debido a que la prueba por equipos de este lunes fue un auténtico desastre, Eva Arguiñano le impuso un castigo en forma de prueba que no gustó nada a los concursantes.
Tras el desastre del comienzo, a la hermana de Karlos Arguiñano se le ocurrió una idea para que los concursantes sufriesen las consecuencias. Nada más regresar a la carpa en la que se encuentran las cocinas se encontraron con la desagradable sorpresa de que los electrodomésticos estaba precintados y prohibidos, todos excepto el horno.
«Hay cosas que se han perdido, como aprenderse los números de teléfono de memoria o los nombres de nuestros vecinos. No hace tanto nuestras abuelas iban a los ríos a limpiar la ropa», ha destacado la conocida repostera televisiva.
Al descubrir lo que les había tocado, algunas de las concursantes como Rocío Carrasco no han dudado en mostrar sus quejas por la complicación de la prueba: «¡Señora, que no hemos matado a nadie!». «Y yo sin ir al gimnasio», ha dicho Alba Carrillo al comprobar que tendría que montar nata y hacer otras elaboraciones sin ayuda de ningún tipo y todo con la única fuerza de sus brazos.
El postre que debían elaborar era una tarta de castañas, una prueba que terminó saliendo muy bien para todos y así consiguieron tener al jurado de nuevo contento. Sorprendentemente, Patxi Salinas fue el más aplaudido por los expertos al probar las elaboraciones.
No hubo expulsión en Bake Off: Famosos al horno
Pero Eva anunció que no habría ningún expulsado, haciendo que la alegría llenase la carpa de Bake Off. «Ha sido una prueba estresante. La primera fue muy débil, la segunda todos muy parecidos, y en la tercera habéis hecho unas tartas que son muy bonitas. Vamos, felicitaciones. Nos ha costado», ha dicho la jurado.
«¿Cómo que ninguno? A mí me gusta, que conste que no tengo ninguna pega, pero…», era lo único que acertaba a decir Puyol, que ya podía respirar aliviado al saber que no sería eliminado.
Temas:
- Bake off
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes