Bad Bunny da a conocer los detalles de su próxima gira
El artista ha dado a conocer los detalles de su nueva gira
A pesar de la pandemia, Bad Bunny ha anunciado en sus redes sociales una gira para el año 2022. Esta gira pasará por 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá. El anuncio del tour lo ha hecho mediante un vídeo en Instagram. En el vídeo un señor recuerda a Bad Bunny que haber participado en ‘Wrestlemania’ ha estado muy bien pero que debe volver a lo suyo, es decir, cantar. También ha podido anunciar que a partir del 16 de abril se pondrán en venta las entradas.
El puertorriqueño debutó este fin de semana como luchador en la edición 2021 de ‘WrestleMania’. Se trata de uno de los eventos más importantes de la empresa estadounidense ‘World Wrestling Entertainment’. El sueño de Bad Bunny siempre ha sido la lucha libre y el 31 de enero cumplió el suyo participando también en la ‘Royal Rumble’ de la ‘WWE’, otro de los eventos legendarios de esta empresa de lucha libre. Su debut le dio la victoria como luchador.
Pero esto no es todo, el artista también se ha diversificado y ha estado trabajando en otros ámbitos como es el cine o proyectos comerciales con marcas conocidas. Bad Bunny tendrá la suerte de participar en la película de acción ‘Bullet’ trabajando codo con codo con Brad Pitt. Esta será su segunda aparición en la industria cinematográfica después de formar parte del equipo de ‘American Sole’. Pero esto no será lo único que haga Bad Bunny en este mundo, también se espera ya su participación en la serie de ‘Netflix’ ‘Narcos: México’.
Sin duda, Bad Bunny ha conseguido en los últimos años hacerse un importante hueco en la industria y esto le ha permitido salir de su ámbito y triunfar en otros como es la lucha libre o el cine. También ha conseguido premios como su primer ‘Grammy’ por ‘YHLQMDLG’ como el mejor álbum latino de pop.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Soy electricista y recomiendo apagar este aparato de tu casa si te vas de vacaciones: es el que más gasta
-
Dos años con okupas en casa por culpa de su amigo: no da crédito a lo que paga de factura de la luz
-
Alemania llega en cuadro a la semifinal de la Eurocopa contra España
-
Recomendar banco a tus amigos ahora tiene recompensa: gana hasta 500 euros con el programa ‘Trae un Amig@’ de ABANCA
-
La ‘fontanera’ del PSOE impulsó un lobby anticatólico durante la cruzada laicista de Zapatero