Bad Bunny da a conocer los detalles de su próxima gira
El artista ha dado a conocer los detalles de su nueva gira
A pesar de la pandemia, Bad Bunny ha anunciado en sus redes sociales una gira para el año 2022. Esta gira pasará por 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá. El anuncio del tour lo ha hecho mediante un vídeo en Instagram. En el vídeo un señor recuerda a Bad Bunny que haber participado en ‘Wrestlemania’ ha estado muy bien pero que debe volver a lo suyo, es decir, cantar. También ha podido anunciar que a partir del 16 de abril se pondrán en venta las entradas.
El puertorriqueño debutó este fin de semana como luchador en la edición 2021 de ‘WrestleMania’. Se trata de uno de los eventos más importantes de la empresa estadounidense ‘World Wrestling Entertainment’. El sueño de Bad Bunny siempre ha sido la lucha libre y el 31 de enero cumplió el suyo participando también en la ‘Royal Rumble’ de la ‘WWE’, otro de los eventos legendarios de esta empresa de lucha libre. Su debut le dio la victoria como luchador.
Pero esto no es todo, el artista también se ha diversificado y ha estado trabajando en otros ámbitos como es el cine o proyectos comerciales con marcas conocidas. Bad Bunny tendrá la suerte de participar en la película de acción ‘Bullet’ trabajando codo con codo con Brad Pitt. Esta será su segunda aparición en la industria cinematográfica después de formar parte del equipo de ‘American Sole’. Pero esto no será lo único que haga Bad Bunny en este mundo, también se espera ya su participación en la serie de ‘Netflix’ ‘Narcos: México’.
Sin duda, Bad Bunny ha conseguido en los últimos años hacerse un importante hueco en la industria y esto le ha permitido salir de su ámbito y triunfar en otros como es la lucha libre o el cine. También ha conseguido premios como su primer ‘Grammy’ por ‘YHLQMDLG’ como el mejor álbum latino de pop.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Marc Márquez KO: sufre una fractura en el pie y es baja para el resto de este Gran Premio y para Barcelona
-
Así será el desembarco «inédito» de los pasajeros del Hondius sin pisar tierra en Tenerife
-
«Cuídense mucho»: el inquietante aviso del director de la OMS a los canarios por el hantavirus
-
Familiares de los dos guardias civiles muertos: «Marlaska no quiere repetir lo de Barbate, tiene miedo de los abucheos»