Ava Max sorprende con el estreno de ‘Who’s Laughing now’
Ava Max estrena un nuevo tema
Hacía ya varios meses que no sabíamos nada nuevo de Ava Max, puesto que la artista no había anunciado nuevos singles ni colaboraciones desde que el pasado mes de marzo lanzara ‘Kings and Queens’, su último éxito, que sigue sonando fuerte en nuestro país.
Pero este jueves 30 de julio, Ava Max ha sorprendido a todos lanzando un nuevo sencillo, ‘Who’s Laughing now’, que formará parte de su próximo álbum de estudio. Junto con el tema, la cantante estadounidense ha sacado a la luz también el videoclip oficial, para alegría de los fans.
En el vídeo, Ava interpreta a varias mujeres que se vengan de los hombres que se han portado mal con ellas. La primera trabaja en una oficina donde el único hombre es el jefe cretino que la despide, y ella le destroza la oficina. Después, Ava se enfrenta con peluca rubia al ex novio que le ha engañado, destrozando esta vez su coche.
«¿No ves que soy más fuerte? ¿No me ves toda de negro? No llores como un bebé ¿Quien se ríe ahora?», reza el estribillo de ‘Who’s Laughing now’. Con este tema, Max da una lección de karma y se burla de aquellos que merecen su desprecio.
La cantante de orígenes albaneses se hizo famosa internacionalmente con ‘Sweet but Physco’. Eso sí, en nuestro país es muy querida no solo por su música sino también por su especial colaboración con Pablo Alborán, con quien el pasado mes de octubre grabó ‘Tabú’, y confesó haber quedado maravillada de nuestro país y del talento del malagueño.
“Pablo es un cantante increíble y súper talentoso, trabaja muchísimo. Me gustó viajar a España y ver dónde creció, hacer el video, fue una experiencia increíble”, confesó la intérprete de ‘So Am I’ a la revista americana Billboard. Ahora Ava Max vuelve en solitario con este tema que estamos seguros de que será otro éxito.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
3-2. El Mallorca pierde un partido que no supo ganar