Aurah Ruiz reconoce que ha sido víctima de un boicot
Aurah Ruiz ha sido víctima de un boicot
Aurah Ruiz ha denunciado públicamente la intolerable situación que está viviendo desde hace unas semanas. Tras haber acudido a prisión para conocer la condena que tiene que cumplir tras el juicio con Jesé Rodríguez, la joven se ha sincerado sobre lo que le ha ocurrido.
La joven canaria, ha sido víctima de un boicot como ella misma ha explicado a través de un vídeo en su canal de Mtmad. A través de este nuevo video, Aurah Ruiz también desvela los verdaderos motivos por los que ha estado desaparecida durante las últimas semanas, relatando todos los detalles del percance que ha sufrido.
La ex concursante de ‘GH VIP 6’ ha hablado sin tapujos sobre el boicot que está sufriendo, y que tanto le ha hecho sufrir. Y no solo a ella, sino que su familia también ha sufrido mucho al ver lo mal que lo estaba pasando, con la impotencia de no poder hacer nada para solucionarlo.
Por ello, la joven canaria ha decidido hablar alto y claro, explicando el motivo por el que ha tenido que parar el trabajo de su nuevo centro de estética.
“Tener un negocio es muy difícil. Es muy sacrificado. Y me hicieron una p*tada, los primeros días atendimos falsas y que no aparecieron. Me hicieron perder el tiempo” explicó Aurah Ruiz sobre lo duros que fueron sus primeros días en su nueva empresa.
Para terminar, Aurah manda un mensaje a las personas que llamaron para pedir cita en el centro, sin tener ninguna intención de ir: «Las personas que hicieron eso, me gustaría que se dedicaran a otra cosa, y no volver a hacerme eso, porque me dolió mucho. Me da miedo coger citas por teléfono desde entonces».
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
Portugal – Croacia, en directo | Sigue el minuto a minuto gratis en vivo online del partido del Mundial 2026
-
El director de Eurovisión zanja la polémica con Israel en 2027: «No habrá otra votación sobre su participación»
-
Lo de España es puro cine
-
De la Fuente: «Hemos rozado la perfección»
-
¿Cuál será la película más importante del verano? Vota por tu favorita