‘Así es la vida’ ficha a dos caras muy conocidas de Telecinco como nuevos colaboradores
Alejandra Rubio sorprende en ‘Así es la vida’ con un emotivo mensaje a María Teresa Campos
Sandra Barneda responde a Bertín Osborne: «Nunca le ha pegado ir de víctima»
Sandra Barneda protagoniza un emotivo momento al romper a llorar en ‘Así es la vida’
Jorge Pérez debutó en el programa Así es la vida el pasado martes como colaborador, junto a su compañera de equipo en Vaya Vayaciones, Cristina Porta. La periodista y el ex guardia civil continúan así su andadura en la cadena principal de Mediaset.
El fichaje de Cristina Porta se puede interpretar como un paso más de la dirección del programa Así es la vida por acercarse al que fue el público de Sálvame, pues el nuevo espacio de Telecinco también cuenta con ex colaboradores del programa de La Fabrica de la Tele como Antonio Montero y José Antonio Avilés.
De hecho, algunos de los contenidos del programa que cada tarde presenta Sandra Barneda recuerdan a los que se ofrecía en el programa de La Fábrica de la Tele, que a finales del mes de junio dijo adiós a los espectadores después de 14 años en pantalla.
Jorge Pérez y Cristina Porta formaron una de las parejas concursantes de Vaya vacaciones que más protagonismo tuvo dentro del reality protagonizado por famosos que Telecinco ha emitido este verano. Prueba de ello es que tal y como afirmó Alba Carrillo, se hicieron con el premio.
Una vez finalizado el reality, ambos colaboradores comenzaron a dejarse caer por los platós de programas como Así es la vida, para hablar de cómo fue la experiencia, o el debate final del concurso. Y ahora, han conseguido hacerse con una silla en el programa de Telecinco.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Mayo, mes crucial para Begoña y su ‘husband’
-
Condenado a 6 meses de cárcel por suplantar a otra persona en el examen del carné de conducir
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)