Ariana Grande y Lady Gaga sorprenden con esta interacción en redes sociales
Ariana bromea en las redes sociales sobre Gaga
Ariana Grande ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter con un mensaje para Lady Gaga. Su espectacular colaboración en ‘Rain on me’ para el disco de la neoyorquina ‘Stupid love’, estrenado el año pasado, ha llegado hasta otro nivel.
Las cantante han conseguido el premio Grammy a Mejor Canción Pop Dúo por su colaboración mencionada, y, aunque ninguna estaba presente en la entrega, fueron las absolutas protagonistas de la gala por las continuas alusiones a sus números éxitos del pasado año.
Los fans empezaron a animar a la cantante a hacerlo, porque ella no se había pronunciado. Pero entendieron enseguida la broma que le estaba haciendo Ariana a Gaga, mostrando el buen rollo que hay entre ellas.
Temas:
- Ariana Grande
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Ni paella ni croquetas: esta es la comida española que enloquece a Robert De Niro
-
Los socios se manifiestan contra el rearme de Sánchez: piden convertir Rota y Morón en «bases humanitarias»
-
El canciller alemán Friedrich Merz hablará con Trump en Washington el próximo viernes
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de mayo de 2025
-
Ni gazpacho ni salmorejo: la sopa tradicional de Andalucía que lleva un ingrediente único en España