Celebrities

Ariana Grande consigue algo que parecía imposible: Reunirse con el cast de ‘Victorious’

Ariana Grande se reúne con sus compañeros de 'Victorious'

Ariana Grande
Ariana Grande

El aniversario de ‘Victorious’ además de poner melancólicos a todos los fans ha conseguido traerles un regalo muy especial que no se esperaban. Las reuniones de series y actores están a la orden del día con series como ‘Friends’ y los actores de ‘Victorious’ no quisieron quedarse atrás. Todo el cast de la icónica serie musical se juntaron, ¡incluso Ariana Grande!

Leon Thomas, Dan Schneider, Beck Oliver, Victoria Justice, Daniella Monet, Elizabeth Gillies, Matt Bennett, Eric Lange y, por supuesto, Ariana Grande se juntado en una multitudinaria videollamada para reunirse y entretenerse durante la cuarentena. La cantante de ‘Thank you, next’ compartió una foto en sus redes sociales con la palabra “feliz”.

Victoria Justice subió un vídeo en el que Dan Schneider explicaba que tenían planeado juntarse hoy en persona para celebrar el décimo aniversario de la premiere ‘Victorious’ “pero no he podido por la situación actual, así que nos unimos virtualmente”. Continuaba dando las gracias: “Queríamos daros las gracias por aceptar ‘Victorious’ en vuestras casas y por hacernos parte de vuestras vidas. Significa mucho como los fans nos han tratado en los últimos 10 años”.

Victoria Justice pedía que todo el mundo se quedara en casa: “Esperemos que todos estéis seguros y sanos y os enviamos todo el amor del mundo” mientras el resto de sus compañeros brindaban.

Ariana Grande también ha sido muy insistente sobre la crisis del coronavirus y ha pedido a sus fans por las redes sociales que cumplan la cuarentena. La interprete no tenía ningún concierto masivo planeado y está trabajando en su nueva música después de su exitoso álbum y gira mundial que acabó a finales del año pasado. De momento está cumpliendo la cuarentena a rajatabla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias