Anuel AA triunfa con el estreno del videoclip de ‘Narcos’
Anuel AA presenta el videoclip de 'Narcos'
Anuel AA vuelve a sorprendernos con su nuevo videoclip de ‘Narcos’, uno de los temas incluidos en su exitoso último álbum ‘Emmanuel’. Se trata de un trabajo que lleva 3 semanas consecutivas en el número 1 de la lista de álbumes de España y que cuenta con canciones tan exitosas como ‘Hasta Que Dios Diga’ o, la ya mencionada, ‘Narcos’, que de la que ya podemos disfrutar de su propio videoclip.
‘Fútbol y Rumba’, ‘Que se joda’, ‘Reggaetonera’, o ‘Hasta que Dios Diga’ son algunos de los grandes éxitos de ‘Emmanuel’ cuyos videoclips suman millones de reproducciones, incluso el último de ellos ha conseguido el Disco de Oro. Anuel AA ahora ha querido sumar ‘Narcos’ a la lista, uno de los temas preferidos de sus fans en el que el cantante habla sin pelos en la lengua al más puro estilo “Anuel”.
En tan solo unos días el vídeo oficial de la canción ya tiene 37 millones de visitas en YouTube, y ha sido muy bien acogido por los seguidores del que es el artista número 1 en España y Latinoamérica. Algo que también ha ocurrido con muchas otras de las canciones del álbum en las plataformas digitales.
Ahora ‘Emmanuel’ llega en formato físico en España a partir del próximo 10 de julio y pronto se podrá adquirir el magnífico disco del cantante de ‘Keii’, en el que canta con otras grandes estrellas como Enrique Iglesias, Lil Wayne o Travis Barker y que incluye temas como ‘Narcos’, el número 15 de la lista de canciones más vendidas de nuestro país, y que seguirá acumulando reconocimientos gracias a su nuevo videoclip.
Temas:
- Anuel AA
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025