Anuel AA y Sebastián Yatra, entre las actuaciones más esperadas de los ‘Latin Grammy’
Anuel AA y Sebastián Yatra actuarán en la ceremonia
El próximo 19 de noviembre se celebrarán uno de los premios más importantes de la industria musical: Los ‘Latin Grammy’. Debido a la pandemia, este año las actuaciones se realizarán desde distintas partes del mundo. La Academia ya confirmó varios artistas que participarán en esta gala, pero ha vuelto a anunciar a varios cantantes que se sumarán a la lista de actuaciones.
Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova son algunos de los que se unen a la gala. Todo ello con el fin de presentar sus canciones en la próxima edición de estos premios que este año se celebran de manera especial por el coronavirus.
La lista de los artistas que actuarán en esta gala tan especial ya incluía a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García. Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Victor Manuelle y Raquel Sofía cierran la lista de confirmados para actuar en los ‘Latin Grammy’.
Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso también realizarán actuaciones en estos premios, cuyo lema en su 21 edición es el siguiente: “La música nos humaniza”.
Esta ceremonia contará con dos grandes artistas como presentadores: Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Tendrá lugar en Miami, pero conectarán con el resto de cantantes y compositores que se encuentran en diferentes partes del mundo para comunicar los ganadores y para retransmitir sus actuaciones musicales.
El favorito dentro de los nominados a los ‘Latin Grammy 2020 ‘ es J Balvin, quien compite en 13 categorías por los discos ‘Colores’ y ‘Oasis’. Este último es una producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en nominaciones con 9 menciones y además actuará en esta gala.
Los artistas que más nominaciones han recibido son Ozuna, Anuel AA, Camilo y Carlos Vives. Todos ellos, junto al resto de nominados, competirán en diferentes categorías para llevarse el gramófono dorado.
Temas:
- Anuel AA
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Tana Rivera ya no esconde su nuevo romance: las primeras imágenes apoyando al torero Roca Rey en Brihuega
-
Designación histórica: el Union Berlín contrata a una mujer como entrenadora de su equipo masculino
-
Los zoólogos celebran un hito colosal en Fuengirola: el único gorila nacido en España en 2025 empieza a dar sus primeros pasos
-
Miedo entre los biólogos: encuentran nidos de aves endémicas arrasados por roedores en menos de 24 horas
-
Hacienda multa a las personas que ingresen o saquen dinero en efectivo del cajero de ésta forma: ya está confirmado