HappyFM
Celebrities

Anuel AA ha querido desafiar a Bad Bunny para conseguir este título

Anuel AA ha desafiado a Bad Bunny

Son numerosos los rumores que desde siempre les han rodeado a Bad Bunny y Anuel AA. Al parecer y según apuntan numerosos seguidores de los artistas, entre ellos dos no ha existido muy buena relación desde siempre. No es nada fácil mantener una amistad mientras luchas por ser el mejor en la industria de la música.

Sin embargo, estos rumores de conflictividad entre los artistas se han visto disipados tras conocer la noticia de que ambos colaborarían juntos en uno de los temas que forma ‘Emmanuel’, el nuevo disco del cantante. Ambos han unido su talento y sus voces para que no nos falten razones para bailar sobre la pista.

No obstante, esta colaboración entre los intérpretes no ha servido para calmar los ánimos entre los seguidores de ambos. De forma inexplicable, se encuentran enfrentados defendiendo a sus respectivos ídolos. Aunque todo el mundo es conocedor de dichos conflictos en el fenómeno fan, la última publicación de Anuel AA ha podido ser la prueba fehaciente de ello.

Hace ya algún tiempo, el puertorriqueño se auto denominó como “el mejor reggaetonero vivo”, quitando del puesto a Bad Bunny. Lejos de apaciguarse con la gran polémica que se formó en torno a sus fans, Anuel AA ha regresado con ganas de más a través de un vídeo que ha publicado en Instagram.

En dicho clip, el artista se dirige a los haters calificándose a sí mismo como el mejor trapero, destituyendo nuevamente a Bad Bunny. ¿El motivo? El cantante sigue siendo número 1 en Apple Music. Este logro se ha convertido en la principal razón por la cual el artista ha querido ensalzar su grandeza en el mundo de la música frente a los haters que día tras día le han dicho que no lo lograría. ¿Cómo se habrá tomado estas palabras el cantante de ‘Yo perreo sola’?