Anuel AA, muy enfadado por no haber recibido este reconocimiento de la industria
Anuel AA se ha mostrado muy molesto por no haber sido nominado a los Latin Grammys
Este martes 24 de septiembre la Academia Latina de la Grabación reveló los nombres de los nominados a los premios Latin Grammy 2019, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en el Grand Garden Arena de Las Vegas, además también hicieron pública la nueva versión de su logotipo como parte de la celebración de su 20 aniversario: “El logotipo corporativo del Latin GRAMMY pasará de ser rojo a platino en coincidencia con la celebración de la Entrega Anual del Latin Grammy 20” se puede leer en el comunicado de la Academia.
Este año, dos artistas de nuestro país lideran las nominaciones: Alejandro Sanz con 8 y Rosalía con 5. Les siguen artistas reconocidos como Juan Luis Guerra, Camila Cabello, Juanes, Sebastián Yatra o Leiva. Además, este año ha habido dos nominados sorpresa: la ex trunfita Aitana ha sido nominada en la categoría de ‘Mejor nueva artista’ y el grupo Taburete en la categoría de ‘Mejor álbum pop/rock’.
Sin embargo, también ha habido sorpresas en cuanto a los artistas latinos que no han sido nominados. Anuel AA ha sido uno de ellos, el artista mostró su descontento a través de las redes sociales e inició una campaña junto a otros “colegas” de la música para defender su gremio, el reggaetón, creando el hashtag #SinReguetónnohayLatinGrammy.
Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Natti Natasha, Karol G, Maluma, Manuel Turizo, Farruko o Tito el Bambino fueron algunos de los artistas que se unieron a Anuel AA, para denunciar que los planteamientos que se siguieron a la hora de elegir a los candidatos fueron injustos.
Ni Natti Natasha, ni Karol G, Becky G o Anuel AA se encuentran en la lista de nominados de este año. Por eso el artista puertorriqueño estalló a través de su cuenta de Instagram, denunciando que artistas como Daddy Yankee u Ozuna tan solo habían recibido una nominación, mientras que otros como Romeo Santos ni siquiera había sido nominados siendo el mejor en el género de la bachata.
Maluma fue otro de los artistas que mostró su descontento a través de su cuenta de Instagram, afirmando que su álbum ’11:11’ fue el mejor que ha hecho en su vida y que por lo tanto, no está de acuerdo con no tener ni una nominación de la Academia.
Y como no, Karol G tenía que ser otra de las artistas que se mencionase al respecto, sobre todo al haber sido su pareja, Anuel AA el artista que inició esta campaña. Algo está pasando con los Grammy Latinos, y los artistas no se van a quedar callados al respecto.
Temas:
- Anuel AA
Lo último en HappyFM
-
Shakira confirma tres nuevas fechas en Madrid: cuándo son y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso logra que Ciro cambie de parecer respecto a Julieta
-
El comunicado de Carlo Costanzia tras el segundo embarazo de Alejandra Rubio: «Sois escoria humana»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva se despide para comenzar una nueva aventura
-
Quién es Raquel Muñoz, mujer de Grison: su edad, su profesión y todo sobre ella
Últimas noticias
-
La repesca para el Mundial 2026: qué países la juegan, cuadro, horarios y dónde ver por televisión
-
Yolanda Díaz exige contar a las mascotas en la lista de víctimas o desaparecidos en tragedias como la DANA
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump, bolsas y última hora
-
Lamentable imagen de la Volta a Cataluña con las esteladas casi golpeando al pelotón en el sprint
-
Las dudas sobre Escribano desde Moncloa vuelven a hundir a Indra: se desploma más de un 3% en Bolsa