Anuel AA es invitado a un partido de béisbol y vivió una situación bochornosa
Anuel AA falla un saque de honor en un partido de béisbol
El cantante Anuel AA fue invitado por el equipo de béisbol Florida Marlins para realizar el primer saque (ceremonial first pitch) en un partido de la MLB. Pero lo que iba a ser un lanzamiento de honor, se convirtió en un momento bastante bochornoso para el artista.
Anuel AA se dirigió al montículo de saque, y dispuesto a realizar un buen saque, lanzó la pelota con todas sus fuerzas hacía el catcher, pero el cantante no debía tener un buen día, o no se le debe dar muy bien el béisbol, porque lanzó la bola de una forma pésima.
Aunque lo intentó, no logró tirar bien, ni medio bien. La bola dio un bote en la tierra antes de llegar a las manos del encargado de atraparla, por lo que Anuel en ese momento se intentó escapar rápido del terreno de juego, pero algunos jugadores se querían hacer fotos con él, por lo que su huida a resguardarse en los vestuarios se vio entorpecida y atrasada más de lo que a el le hubiera gustado, como se puede apreciar por su cara en el video que el propio cantante ha subido a su cuenta de Instagram.
Con el mal rato olvidado, y pasada la vergüenza del primer momento. Anuel le echó humor al asunto de su lanzamiento fallido y compartió el video del saque con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La pareja de Karol G decidió que si se iban a reír, mejor reírse el mismo, el primero de su fallo. Por ello bajo la foto escribió “@anuel_2blea: La baje a 300 Jajajajaj”.
En los comentarios de la foto se puede leer como sus fans se ríen con él y no de él. Y es que si le perdonaron que estuviera en la cárcel, como no le van a perdonar que falle un saque de béisbol.
Lo último en HappyFM
-
Vanesa Martín confiesa en ‘La Revuelta’ cuál es su mayor bloqueo sexual: «Me desconcentro»
-
Isabel Allende descoloca a David Broncano en ‘La Revuelta’ con sus respuestas a las preguntas clásicas
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
-
Melody pone fecha oficial a su rueda de prensa tras Eurovisión: todo lo que va a contar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se reúnen con Esmeralda
Últimas noticias
-
El PSOE de Parla impide a los propietarios desalojar a los gatos que ‘okupan’ sus viviendas
-
Nuevo récord del lince ibérico: una especie que se expande un año más en España y Portugal
-
Negueruela se conforma con que «la gente pueda imaginar» que tendrá una vivienda en Palma
-
Un conductor borracho embiste a un coche de la Policía tras una larga persecución en Ibiza
-
Vanesa Martín confiesa en ‘La Revuelta’ cuál es su mayor bloqueo sexual: «Me desconcentro»