Antonio Orozco: La decoración de su madre para Navidad nos deja sin palabras
La madre del cantante causa sensación
Antonio Orozco es un artista que está muy orgulloso de su familia y pasa todo el tiempo que puede con los suyos, especialmente con las dos personas más importantes de su vida, su hijo y su madre. Jan es su hijo de 10 años y su padre no puede estar más orgulloso de él, a pesar de su corta edad ya apunta maneras para convertirse en un gran artista dentro de poco, la última vez que lo demostró fue en la pasada actuación de Navidad.
Su madre Carmen, es otro pilar fundamental en su vida. Tras la insistencia de su hijo decidió crearse una cuenta en Instagram, donde cuelga vídeos y fotos de su día a día. Antonio Orozco no duda en compartirlos, mostrando lo divertida que es. Ahora ha sorprendido a todos con sus decoración de Navidad.
Su decoración navideña ha dejado a todos los seguidores de su hijo con la boca abierta, de hecho, Antonio Orozco lo ha compartido sin poder aguantarse la risa. “Hola followers, aquí estoy montando mi belén, mis cositas de Navidad, porque a mí me gusta colocar muchas cositas”, ha comenzado diciendo. Vestida con un gorro de Papá Noel y con un delantal, Carmen ha explicado con todo detalle el por qué pone tanto adorno.
El coach de ‘La Voz Kids’ no ha podido resistirse y ha confesado que está totalmente “in love” con su madre, y no nos extraña porque ella ha conquistado a todos, incluida la presentadora Eva González que no ha dudado en comentar: “Jajaja no le falta un perejil”.
Pero al margen de las risas, Carmen ha seguido hablando como si fuera una auténtica profesional. “Estoy montando un belén que me regaló mi Antonio, muy bonito. A mí me gusta tenerlo todo colgado. Papá Noel que no falte. Mis hijos me dicen que estoy ‘majareta’ pero a mí me gustan estas cosas”.
Sin duda, Carmen es la alegría de la casa y promete seguir dándonos vídeos así de divertidos durante mucho tiempo, no hay quien la frene.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 9 de octubre
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 8 de octubre?
-
Audiencias ayer: ‘Horizonte’ sigue imparable y ya vence a ‘Supervivientes’
-
‘Supervivientes All Stars’ toma una firme decisión sobre el futuro de Barranco
-
Luis Zahera: «Mi padre tenía un humor muy negro, mis hermanas dicen que era maltrato psicológico»
Últimas noticias
-
Virgilio, el hombre que se propuso reconstruir una cabaña en Asturias y lleva ya 6 años: «No había hecho una mezcla de cemento en mi vida cuando empecé con esto»
-
Un ex jugador del Barcelona revela el secreto del éxito de Flick: «Acababa los entrenamientos mareado»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 9 de octubre
-
Según los expertos en psicología, los niños que empiezan un dibujo una y otra vez hasta que les parece «correcto» no sólo están demostrando perfeccionismo
-
La subasta del anillo de la princesa Firyal de Jordania destapa un presunto robo y señala a su ama de llaves