Antonio David confirma que tuvo una “pretendienta” en ‘GH VIP 7’
Sale a la luz una posible carpeta desconocida
‘GH VIP 7’ no ha parado de darnos momentazos desde el principio del concurso y el último debate no iba a ser menos. Primero fuimos testigos de cómo estaba la relación entre Gianmarco y Adara, con cobra en directo incluida, pero la sorpresa del programa tuvo como protagonista otro ‘shippeo’ que no sabíamos que existía. Salió a la luz que Antonio David había tenido una pretendienta en la casa.
La vida sentimental de Antonio David es de dominio público, primero se casó con Rocío Carrasco con quien tuvo dos hijos, Rocío y David. Después vino su divorcio y todos los problemas que siguen arrastrando a día de hoy, pero en ese tiempo ha conocido a Olga, su actual mujer y madre de su hija pequeña. Ambos forman una preciosa familia y la pareja no puede estar más enamorada.
Sus compañeras Noemí y Alba Carrillo no han dudado en sacar a la luz que Antonio David tuvo una pretendienta en el concurso, y no es ni más ni menos que… Irene Junquera, que por supuesto no tardó en reaccionar.
“No es así, lo he hablado con David. Al principio del concurso dije que el que más me había sorprendido era él y que me hacía gracia… de ahí a gustarme hay un trecho”, explicó Irene ante la mirada de Antonio David, que se mostraba un poco tímido ante la confesión, pero se lo tomaba con humor. “No ha sido capaz de decírmelo a la cara”, bromeaba Antonio David.
Irene Junquera era consciente de que su posible relación hubiera sido imposible: “Ni él hubiera tenido nada conmigo ni yo con él”, zanjó la periodista con un gesto de total respeto hacia Olga Moreno.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 14 de octubre?
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
Últimas noticias
-
Ábalos a OKDIARIO horas antes de declarar en el Supremo: «Un diputado en la cárcel sería un escándalo»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 14 de octubre?
-
Ni Babolat ni Bullpadel: Decathlon tiene la pala de pádel que usan los profesionales rebajada al 50%
-
Al menos un muerto y 30 heridos tras un atentado frente a las oficinas del presidente de Ecuador
-
Ábalos llega sonriente al Supremo y sin su abogado ante la amenaza de prisión provisional