Anne Hathaway defiende a Jeremy Strong de las críticas por ‘Succession’
Anne Hathaway celebra los 20 años de ‘Princesa por sorpresa’ de esta manera
Anne Hathaway se sincera: Esta es la razón por la que odia que la llamen por su nombre
Meryl Streep confiesa que “El diablo viste de Prada” cambió su forma de actuar
Anne Hathaway ha defendido a su gran amigo y compañero Jeremy Strong, antes de la emisión del último capítulo de la tercera temporada de Succession, debido a las críticas que ha recibido el actor. La actriz compartió en Instagram un texto para “enviarle un poco de amor” al actor debido a las críticas que recibió el actor por perfil que publicó el New Yorker.
“Al final de la semana, me gustaría enviar un poco de cariño a Jeremy Strong, con quien tengo la suerte de haber trabajado dos veces y con quien me enorgullece considerar un amigo. Valoro profundamente sus cualidades de consideración, sinceridad, autenticidad, dulzura, profundidad, amabilidad, generosidad, así como su poderosa inteligencia y extraordinaria sensibilidad”, escribió la actriz.
Anne Hathaway publicó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro del actor, en la que aparece sosteniendo el premio Emmy que recibió el año pasado por su interpretación de personaje de Kendall Roy en la serie ‘Succession’.
En el texto compartido en su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Timadoras compulsivas’ destacó el profesionalismo de Strong, asegurando que es una persona inspiradora: “Es un artista increíblemente talentoso e inventivo que está completamente comprometido en el set, así como una persona apasionada y abierta en la vida. Encuentro todas estas cosas inspiradoras (oh, y él es divertido)”, continuó el texto publicado en Instagram.
Además, Anne Hathaway también quiso felicitar a todo el reparto por el que “aplasto esta temporada” y señaló que: “para que conste, el trabajo es donde la historia comienza y termina para mí”. Con este texto, la actriz se unió a Jessica Chastain, Aaron Sorkin y Sarah Snook, quienes también defendieron al actor, después de haber sido muy criticado por el proceso de actuación del estadounidense.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
La UE ya está mandando las cartas del miedo a España: los trabajadores que están en peligro
-
Ni una vez al día ni una vez a la semana: la frecuencia con la que te debes duchar si tienes más de 65 años
-
El chef Martín Berasategui desvela el error más común en la ensaladilla rusa: «No se hace con el atún troceado»
-
Barcelona vs Villarreal, en directo online | Cómo va, resultado y dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Abascal exige un referéndum sobre Mercosur: «No hay ni un sólo agricultor y ganadero que esté contento»