HappyFM
Celebrities

Anne Hathaway confiesa que sufrió un aborto espontáneo: «No fue un camino fácil»

La confesión de la actriz que ha sorprendido a sus fans

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Con tan solo 41 años, Anne Hathaway es una de las actrices referentes de nuestra generación. Con su éxito en El Diablo Viste de PradaLos MiserablesSiempre el mismo díaInterestellar, y sus reconocimientos como actriz con premios Oscar o Globos de Oro, la intérprete es todo un icono de nuestra generación. Ahora, la intérprete ha hablado acerca de un aborto espontáneo que sufrió hace casi una década.

Ocurrió cuando estaba interpretando el papel de una embarazada en el Off-Broadway, antes de dar a luz a su primer hijo en el mes de marzo del pasado año 2016. Y es que la actriz lleva casada con su marido Adam Shulman desde el pasado año 2012 y con el que comparte dos hijos. Y es que en una reciente entrevista para Vanity Fair le han preguntado acerca de una publicación que hizo en el pasado año 2019 hablando de la maternidad.

Y es que la actriz de El Diablo Viste de Prada ha contado que en la obra de teatro en la que se encontraba, Grounded, tenía que similar un embarazo y un parto en cada función mientras sufría la pérdida del bebé que estaba esperando en el plano personal. También contó con la ayuda de sus seres queridos para sobrellevar el dolor de esta etapa: «Como tuve que mantener oculta la verdad, en cuanto me sentí mejor, después de un tiempo estando bastante mal por aparentar esa felicidad, se lo conté a mis amigas: ‘No tienes que ser siempre feliz. Yo he estado en tu lugar’. Porque sé que es muy difícil desear algo tanto y preguntarse qué estás haciendo mal»

«Pero lo que me cautivó, me dejó boquiabierta y me dio esperanza fue que, durante los siguientes tres años, casi a diario, se me acercaban mujeres llorando. Y yo solo tenía que darles un abrazo, porque sabía que llevaban cargando solas todo eso y de repente podían compartirlo», concluía, hablando de como contar su experiencia había ayudado a muchas mujeres a sentirse comprendidas.