Anita Matamoros se desvincula de la guerra mediática de Kiko Matamoros y de Makoke
Anita Matamoros no quiere entrar en la guerra mediática de sus padres
Anita Matamoros no quiere saber nada de la guerra mediática que protagonizan actualmente sus padres. La joven se ha desvinculado totalmente de la historia, a pesar de que no es ningún secreto la magnífica relación que tiene con su madre, ni tampoco el distanciamiento que mantiene con su padre desde hace casi un año.
Kiko Matamoros y Makoke han protagonizado todo tipo de rifirrafes televisivos desde que pusieron fin a su matrimonio, hace ya dos años. Esto ha salpicado a la única hija que el ex matrimonio tiene en común, Anita Matamoros.
Sin embargo, a pesar de tener unos padres tan mediáticos, Anita Matamoros se desvincula completamente y no quiere saber nada de la polémica generada, a pesar de haber sido señalada directamente por su padre. Y es que Kiko Matamoros ha acusado a su hija pequeña de perjudicar laboralmente a su pareja, la modelo Marta López Álamo, al vetarla en diferentes lugares.
Según Kiko, a su hija no le gusta la relación que mantiene con Marta, y aplaudida por su madre, se ha propuesto vetarla en cualquier sitio al que pudiera acudir ella, ya sea una peluquería o alguna promoción de una marca en común.
Anita Matamoros ya se encuentra en Madrid después de unas vacaciones junto a su hermana, Laura Matamoros, en Marbella. La joven se encontró con los medios cuando se dirigía a su casa, y según las imágenes que ha emitido ‘Chance’, se mostró visiblemente molesta con los medios que se encontraban allí.
“Os pido que me respetéis que yo no quiero pertenecer a esto y que lo mío siempre me lo voy a guardar para mí y ya está. Muchísimas gracias y nada más» fueron las palabras de Anita, que una vez más, mantiene su firme postura de mantenerse al margen de todo este asunto.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
Crean una granja virtual de tomates para enseñar a robots a cosecharlos con inteligencia artificial
-
Precio de la gasolina hoy 1 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Trump abronca a Netanyahu: «¡Estás jodidamente loco! Estarías en la cárcel si no fuera por mí, te estoy salvando el pellejo»
-
Una alemana amenaza con un cuchillo a un camionero en Mallorca porque le molestaba el ruido de la hormigonera: «¡Fuck you!»
-
El líder de los separatistas de Més per Mallorca hizo de Rocío Jurado hace diez años y hoy sigue siendo fan