HappyFM
Televisión

Anita Matamoros se desvincula de la guerra mediática de Kiko Matamoros y de Makoke

Anita Matamoros no quiere entrar en la guerra mediática de sus padres

Anita Matamoros no quiere saber nada de la guerra  mediática que protagonizan actualmente sus padres. La joven se ha desvinculado totalmente de la historia, a pesar de que no es ningún secreto la magnífica relación que tiene con su madre, ni tampoco el distanciamiento que mantiene con su padre desde hace casi un año.

Kiko Matamoros y Makoke han protagonizado todo tipo de rifirrafes televisivos desde que pusieron fin a su matrimonio, hace ya dos años. Esto ha salpicado a la única hija que el ex matrimonio tiene en común, Anita Matamoros.

Sin embargo, a pesar de tener unos padres tan mediáticos, Anita Matamoros se desvincula completamente y no quiere saber nada de la polémica generada, a pesar de haber sido señalada directamente por su padre. Y es que Kiko Matamoros ha acusado a su hija pequeña de perjudicar laboralmente a su pareja, la modelo Marta López Álamo, al vetarla en diferentes lugares.

Según Kiko, a su hija no le gusta la relación que mantiene con Marta, y aplaudida por su madre, se ha propuesto vetarla en cualquier sitio al que pudiera acudir ella, ya sea una peluquería o alguna promoción de una marca en común.

Anita Matamoros ya se encuentra en Madrid después de unas vacaciones junto a su hermana, Laura Matamoros, en Marbella. La joven se encontró con los medios cuando se dirigía a su casa, y según las imágenes que ha emitido ‘Chance’, se mostró visiblemente molesta con los medios que se encontraban allí.

“Os pido que me respetéis que yo no quiero pertenecer a esto y que lo mío siempre me lo voy a guardar para mí y ya está. Muchísimas gracias y nada más» fueron las palabras de Anita, que una vez más, mantiene su firme postura de mantenerse al margen de todo este asunto.