Televisión

Anabel Pantoja se sincera con Jorge Javier Vázquez: “No puedo más”

Anabel no ha dudado en sincerarse con Jorge Javier

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

El lunes 14 de septiembre, Anabel Pantoja empezaba a formar parte de una nueva aventura en televisión al convertirse en la primera concursante de ‘Sola’. Se trata de un reality show que ha decidido estrenar Mediaset y donde solamente se puede disfrutar bajo suscripción en Mitele Plus. ¡Una apuesta de lo más innovadora!

Es un hecho que la prima de Kiko Rivera ya tenía experiencia en este tipo de proyectos de televisión. No solamente ha participado en ‘Supervivientes’, sino también en la séptima edición de ‘GH VIP 7’. Las características de estos proyectos son similares a este ‘Sola’ pero, a pesar de todo, Anabel Pantoja no está llevando del todo bien esos primeros días.

Y es que a la colaboradora de ‘Sálvame’ le está costando, y mucho, no tener ningún tipo de compañía en ‘Sola’. Lo dejó muy claro el pasado miércoles 16 de septiembre, a través de una conexión con el programa en el que trabaja. Anabel Pantoja extraña a los suyos e, incluso, a sus compañeros a pesar de que el piso esté en las instalaciones de Mediaset.

“Me da pena cuando os veo en el parking cuando os vais”, confesó la concursante de ‘Sola’ en la conexión en directo con ‘Sálvame’. Anabel Pantoja ha querido ser muy honesta con Jorge Javier Vázquez: La experiencia le está resultando más dura de lo que imaginaba, ya que se aburre muchísimo al estar sin compañía.

La sobrina de Isabel Pantoja realiza bastante actividad física con el fin de entretenerse y, por supuesto, también relajarse. Otro de los puntos fuertes es la cocina, ya que es algo que le gusta y hace que el tiempo pase mucho más rápido en el reality. Eso sí, se ha llevado un tremendo disgusto mientras realizaba uno de sus platos estrella.

“Se me quemaron las lentejas…”, confirmó a Jorge Javier Vázquez. Los compañeros de ‘Sálvame’, desde el plató, quisieron animar a Anabel Pantoja. Ella era feliz con tan solo verles y, además, se ha mostrado aliviada al ver a Lydia Lozano en plató. ¿La razón? Kiko Hernández le había gastado una broma, en la que decía que la periodista se había ido, definitivamente, del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias