Anabel Pantoja pide perdón públicamente a Omar Sánchez
Anabel Pantoja deja claro en qué punto está su relación con Kiko Rivera
Anabel Pantoja cierra su historia con Omar Sánchez en directo: “Estoy pillada por Yulen”
Yulen confirma su relación con Anabel Pantoja: “Somos novios”
Anabel Pantoja protagonizó este martes el puente de las emociones más esperado. La concursante no se encontraba con fuerzas para enfrentarse a él, sin embargo, finalmente se abrió en canal sobre algunos de los temas más personales de su vida.
La concursante de Supervivientes 2022 habló sobre su familia, su relación con Yulen, con su primo Kiko Rivera, e incluso, dedicó unas palabras a su ex pareja, Omar Sánchez. Es más, aprovechó el momento para pedirle perdón por todo el daño que le haya podido hacer.
«Si he podido hacer algo en este concurso me arrepiento de haber hecho una cosa que le ha podido hacer daño a alguien pero puedo decir que ha sido porque le dije a mi madre que estoy con la cabeza pero también el corazón. He actuado con el corazón y me arrepiento de no haberme cortado un poco, pero en ese momento he mirado por mí», comenzó diciendo la concursante.
Anabel continuó diciendo que: «me he abierto con el corazón y de verdad que no lo haría pero lo siento. Ciertos actos que no he estado bien. Está bastante claro que esa persona es solo una de la que no digo el nombre por respeto, pero le pido perdón a mi expareja, a mi familia y a la suya y a nuestros amigos en común», expresó.
«Yo me arrepiento de muchas cosas, de no estar a la altura y esta soledad también va un poco de la mano del arrepentimiento… He estado dedicada a mucha gente, nadie me ha obligado, pero seguía estando sola. Antes tenía miedo a quedarme sola, ahora no. Le doy las gracias a Supervivientes 2022 por ello», decía la concursante sin poder evitar las lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 28 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de mayo: Santos confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de mayo: José Luis finge que siente algo por Victoria
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de mayo: Begoña descubre que Juanito ha desaparecido
-
La respuesta de Carmen Borrego tras el ataque de Carlo Costanzia a su hijo: «No lo conozco como para…»
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 28 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 28 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Quién es Lydia Bosch: biografía, edad, hijos, pareja y trayectoria de la actriz y presentadora
-
La reconquista de las universidades catalanas
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 28 de mayo de 2026