Anabel Pantoja desvela qué secuelas tiene tras su paso por ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja desvela el contenido de su conversación con Isabel Pantoja
Anabel Pantoja: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
Anabel Pantoja desvela qué es lo que más le ha dolido de la madre de Yulen Pereira
Anabel Pantoja, hace tan solo unos meses, aceptó la propuesta de participar en Supervivientes 2022. Lo hizo sin ser consciente de cómo esta aventura iba a cambiar su vida para siempre. A pesar de quedarse a las puertas de la final, la andaluza ha reconocido que ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora, en todos los sentidos.
Ahora que ha regresado a España tras su estancia en los Cayos Cochinos de Honduras, poco a poco se está adaptando a su nueva rutina. Anabel Pantoja ha tomado la decisión de relajarse en la capital antes de poner rumbo a Cantora para la celebración del cumpleaños de su tía Isabel Pantoja.
Después de su participación en Supervivientes 2022 y tras el reencuentro con Omar Sánchez en Déjate querer, Anabel Pantoja ha regresado a Instagram. Y lo ha hecho para sincerarse, como nunca, sobre las secuelas que está teniendo tras haber estado varios meses en Honduras debido al reality.
“Me molesta el tema de los ruidos, hasta el aire acondicionado”, comenzó diciendo Anabel Pantoja a sus seguidores. “Paso unas noches de locos, dando vueltas y vueltas…”, añadió. Mientras grababa estos vídeos, la andaluza se vio sorprendida por un claxon de uno de los coches que pasaba por la zona.
Instante que aprovechó para seguir explicando esas secuelas que tiene tras participar en Supervivientes 2022: “¡Uy! Me molestan los pitos, las sirenas… Todo. Y eso que estamos en agosto en Madrid”. Lejos de que todo quede ahí, Anabel Pantoja quiso seguir comentando qué es lo que peor ha llevado de esta experiencia:
“La higiene me ha matado. Estar sucia es lo peor que me ha podido pasar en este concurso, ser sucia”, reconoció la sobrina de Isabel Pantoja. Por si fuera poco, en cuanto a los hábitos de sueño se refiere, reconoce que tras haber estado tres meses en los Cayos Cochinos, “quiero dormir en el suelo”.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos