Anabel Pantoja amenaza con abandonar ‘Sálvame’ por este motivo
Anabel amenaza con abandonar el programa
Los conflictos en ‘Sálvame’ entre colaboradores son habituales y este pasado martes ha vuelto a ocurrir un nuevo enfrentamiento. En este caso, Anabel Pantoja y Belén Esteban han sido las protagonistas, y es que esto no viene de repente ya que desde hace unos días su amistad pende de un hilo. Unas joyas fueron el motivo de su enfado que ha derivado en una nueva disputa con la sobrina de Isabel Pantoja a punto de abandonar el programa.
En el último programa de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti llevó una información sobre las joyas que provocó un nuevo enfado por parte de Belén Esteban con Anabel Pantoja. Esta última se derrumbó al escuchar como Frigenti destapó que su negocio no era tan real como parecía. Fue entonces cuando “la princesa del pueblo” le dijo a la colaboradora: “No me puedo creer que llores ahora por esto y no el otro día por mí”.
Belén explicó que había dejado la empresa de las joyas en cuanto se enteró de que habían intentado enfrentarlas, pero al ver que a Anabel parecía importarle más el negocio que su amistad con ella quiso decírselo directamente: “A mí me ha dolido lo de las joyas, mucho, porque generaba unos ingresos, pero antes está mi dignidad y mi amistad. Lloras porque te tocan lo tuyo”.
Tras la confesión de Anabel Pantoja, ambas se derrumbaron y reconocieron que a pesar de todo se quieren mucho. Por si fuera poco, lo demostraron con un abrazo.
Lo último en HappyFM
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
Últimas noticias
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU