Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre el despido de Rocío Flores de su programa
Ana Rosa Quintana: la condición que le pusieron los médicos para volver a su programa
Joaquín Prat comparte una reflexión sobre Rocío Flores: “Tiene un carácter difícil”
Jorge Javier Vázquez, muy crítico con la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’
El programa de Ana Rosa, que hasta hace poco se encontraba huérfano de la propia Ana Rosa Quintana, celebraba su vuelta por todo lo alto hace tan solo unos días. Sin embargo, para esta nueva temporada el programa cuenta con ausencias que no han pasado por alto al público.
Era la propia presentadora la que, aprovechando la vuelta de Olga Moreno a la vida pública, explicaba la ausencia de Rocío Flores como colaboradora. La joven anteriormente era colaboradora habitual del programa en la sección de sociedad. No hay que obviar tampoco el motivo por el que Olga Moreno estaba en el programa. La que fuera la madrastra de Rocío ha rehecho su vida con Agustín Etienne, anteriormente representante de ambas. Esto no ha sentado bien a la hijastra, que actualmente busca otro manager.
Al parecer, la hija biológica de Rocío Carrasco pediría una gran suma de dinero y por eso no se habría llegado a un acuerdo económico. Fue Unicorn, la productora de la propia Ana Rosa Quintana, la que dio la oportunidad a Rocío Flores de saltar a televisión debido al potencial que veían en ella como fuente de información. Al final su aportación fue escasa ya que prefería callar ante muchas cuestiones sobre su familia. Joaquín Prat llegó hasta a acusarla de ser “poco generosa con el programa”.
Todo esto aparte, la información que se conoce hasta la fecha no descarta la posible vuelta de Rocío Flores como colaboradora a El programa de AR. Este hecho dependerá de si se llega por fin al ya mencionado acuerdo económico o no.
Temas:
- Ana Rosa Quintana
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
El Ibex 35 recupera los 18.200 puntos al cierre tras subir un 1,46%, con el petróleo en 96 dólares
-
Atlético de Madrid – Barcelona en directo online | Sigue el resultado en vivo del partido de Champions League hoy
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
Los Gestores Administrativos activan «Puntos Seguros de Tramitación» ante la regularización de extranjeros para frenar fraudes
-
Criminalística se prepara para registrar el zulo hallado en casa del acusado del crimen de Esther López