Ana Mena sorprende con un remix de ‘A un paso de la luna’, con Reik
La cantante ha sorprendido con el remix del tema
Ana Mena se ha convertido en una de las artistas referentes del panorama nacional. Una carrera musical donde la artista ha conseguido alzar su nombre en el top 1 de todas las listas musicales, sobre todo, durante los últimos dos años. Un éxito que ha traspasado fronteras, arrasando incluso en las emisoras italianas.
En 2018, Ana Mena lanzó ‘D’Estate Non Vale ‘junto a Fred De Palma, siendo este su primer éxito en Italia. Un año después volvía a triunfar con ‘Se iluminaba’ y el pasado año lo hizo con ‘A un paso de la luna’. Un hit que no ha parado de sonar en todas y cada una de las emisoras de radio y que vino de la mano del rapero Rocco Hunt. La primera versión del tema fue lanzada en italiano el pasado junio, la segunda fue en español, el pasado agosto, y ahora, para sorpresa de todos sus fans ha lanzado el remix.
Al respecto, Ana Mena confesaba emocionada: “Estoy tan feliz de llevar ‘A un paso de la luna’ a México y sobre todo con la colaboración de REIK que son maravillosos. ¡Estoy honrada y súper contenta de verdad! ¡Espero también que todo este momento pase rápido para poder visitar México y hacer algo live con los chicos!». Sin duda, una colaboración que nadie vio venir pero, que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus fans.
Lo último en HappyFM
-
María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
-
Candela Peña da a conocer la anécdota más impactante del rodaje de ‘El Caso Asunta’
-
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
-
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
-
Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 13 de agosto
-
Los OK y KO del jueves, 13 de agosto de 2026
-
La ruina de los empresarios de Ceuta: «Son todo pérdidas, estamos completamente abandonados»
-
El Gobierno dice ahora que devolverá a Marruecos los 1.500 menas llegados a Ceuta tras repatriar a 0 desde 2018
-
La «normalidad» en Ceuta: policías con los dedos rotos por las agresiones de los invasores que deambulan por la ciudad