Ana Mena recibe varios discos de platino por ‘A un paso de la luna’ y ‘Solo’
¡Enhorabuena, Ana Mena!
Ana Mena está de enhorabuena y, siendo honestos, no es para menos. La malagueña ha vuelto a demostrar que no solamente brilla con luz propia en los escenarios, sino también en las principales listas de ventas en todo el mundo. Su versatilidad, su talento innato para la música y su perseverancia hacen posible que continúe cumpliendo sueños.
Es un hecho que Ana Mena siempre tiene en mente superarse pero, sobre todo, sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. Eso es lo que ha hecho recientemente. A través de sus perfiles en redes sociales, la de Estepona ha compartido una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos.
Y es que Ana Mena ha compartido con sus más de 800.000 seguidores en Instagram una increíble noticia. Lo ha hecho lanzando este mensaje: “Hoy no han parado de llegar buenas noticias. 5x platino para APDL en Italia, 4x platino para AUPDLL en España y el primer platino para SOLO”, expresó.
Lejos de que todo quede ahí, y tirando de esa humildad que le caracteriza, Ana quiso mostrar su agradecimiento: “Gracias de corazón por tanto, gracias a mis compañeros y al equipo, estoy flipando”. Es evidente que está absolutamente emocionada por todo lo que ha conseguido, ¡y no es para menos!
El pasado verano, ‘A un paso de la luna’ de Ana Mena y Rocco Hunt llegó a nuestras vidas. Desde entonces, no ha dejado de sonar en radios, en redes sociales y en las principales plataformas musicales. No solamente se ha convertido un éxito en nuestro país, sino también en Italia. ¡Y es que Ana es toda una sensación en nuestro país vecino!
Lejos de conformarse con ese éxito, recientemente Ana Mena nos sorprendió con el lanzamiento de ‘Solo’. En él, colaboraba con dos de los artistas que más están dando que hablar: Omar Montes y Maffio. En tan solo unas horas de su lanzamiento, este tema se hizo viral en redes sociales como Tik Tok.
Es un proyecto diferente, pero a la vez podemos apreciar esa esencia que tantísimo caracteriza a nuestra Ana Mena. Lo más importante de todo es que ‘Solo’ ya tiene esa primera certificación de platino de las tantas que llegarán, ¡estamos seguros! Si 2020 fue muy especial para ella a nivel profesional, estamos seguros de que 2021 será aún mejor en todos los sentidos. ¡Enhorabuena, Anita!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria encuentra algo que podría cambiarlo todo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo comunica a Marta la decisión que ha tomado
-
Nando Escribano rompe su silencio tras su ingreso en el hospital: «Según parece tendría…»
-
‘Una nueva vida’: la serie que los fans de Seyran y Ferit recomiendan ver
-
Alejandra Rubio, contundente tras las declaraciones de Mar Flores: «No quiero problemas»
Últimas noticias
-
Mueren dos españoles y otros dos están heridos en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
-
Un hallazgo que desconcierta a los expertos: las Pirámides de Giza no se construyeron como creíamos
-
Multazo en Ibiza de 417.000 euros al propietario de una vivienda turística ilegal sin licencia
-
Ni con jabón ni con colonia: el truco infalible para quitar el olor de marisco de las manos
-
Adiós a las placas solares: la alternativa barata y fácil de instalar que puede cambiarlo todo