Ana María Aldón sorprende al contar sus intimidades con José Ortega Cano
Ana María Aldón habla de su relación íntima con el diestro
Una noche más ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’, se presentaba cargado de nuevas rencillas y anécdotas entre los concursantes, entre los que se encuentra Ana María Aldón. El debate del reality este domingo 12 de abril ha repasado los últimos acontecimientos que han sucedido en Honduras.
Por un lado, Ferre se ha mirado por primera vez al espejo y ha quedado boquiabierto con su nueva imagen. Tras verse obligado a abandonar el reality, Ferre se miraba al espejo y ha perdido 12’5 kg : “Me creía que podía llegar a la final del programa. Me llevé un choque, yo decía no es mi hora, no es mi momento. Nunca he tenido ningún bajón, me levantaba con energía…”, aseguraba el onubense.
El joven también aseguraba que veía a Elena, la madre de Adara, como finalista y posible ganadora de ‘Supervivientes 2020’. Por otro lado, siervos y mortales llevaban a cabo la prueba de recompensa, donde los ganadores han disfrutado de una pizza carbonara.
Albert Barranco, por su parte, fue evacuado hace dos días de Playa Cabeza de León dando un enorme susto a sus compañeros y dejando a Rocío Flores “bastante afectada”. El superviviente sufrió un cólico nefrítico y ha estado tres días bajo supervisión médica.
El concursante entraba en directo en ‘Conexión Honduras’ y aseguraba que se encontraba bien, sin embargo, Jordi González le comentaba que el equipo médico estaba estudiando el caso y ellos determinarían si podía volver a la playa o no.
Finalmente, Barranco ha podido volver al concurso, pero con una promesa a Jordí: “¿Me prometes que vas a beber mucha agua?”, a lo que el superviviente le daba su palabra.
Por otro lado, Ana María Aldón se ha abierto en canal con sus compañeras y ha hablado de sus relaciones íntimas con Ortega Cano. La modista ha asegurado que el torero “tiene los huevos muy gordos y muy ricos”. Además, también ha comentado que su marido “tiene mucha puntería”.
Ana María Aldón ha asegurado que Ortega Cano calza muy bien: “Yo no he probado un negro, sería lo último que hiciera. José Ortega Cano calza muy bien, en todos los sentidos…”, dejaba caer la modista. Además, hacía hincapié en que estaba muy feliz en lo que a relaciones íntimas con el torero se refiere.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Cerdán paga más de 21.000 € por la universidad privada de su hija mientras defiende la enseñanza pública
-
El Ibex 35 sube el 0,2% en la apertura y se acerca a los 14.100 puntos
-
Ábalos: «Llamé a Valeri ‘ser’, porque todos somos seres humanos, no hay delito de odio»
-
«Nivel máximo de aviso por tormentas»: la AEMET avisa de que no estamos preparados porque llegan litros y litros de agua
-
Ábalos sobre sus ‘amigas’: «La gente tiene envidia, en este país es más delito follar que robar»