‘Amar es para siempre’, capítulo 2768: Silvia desvela a Benigna que está embarazada
¡Por fin lo ha confesado!
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2767 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo todos se alegraban ante la noticia de que la médula de Lola es compatible con la de Malena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2768 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Sofía e Isidro han pasado su primera noche desde que han decidido irse a vivir juntos. Por lo tanto, viven uno de los instantes más especiales y felices de toda su vida. ¡Y no es para menos!
Por si fuera poco, vemos cómo los Quevedo no han dudado un solo segundo en hacer creer a Malena que el donante es anónimo, pero nada más lejos de la realidad. Gala y Carlos, tras recibir las peores noticias de Silvia y Quintero, se han visto en la obligación de tomar una drástica decisión: escapar.
Además, observamos cómo Silvia, finalmente, ha dado el paso de confesar a Benigna que está embarazada. Todo ello mientras Elena ha querido mentir a Lola de la peor forma: prometiéndole un acercamiento a Malena. Algo que no está dispuesta a permitir, bajo ningún concepto. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
El restaurante del País Vasco que se ha hecho viral por el precio de su menú: la mejor opción para darte un homenaje este puente de mayo
-
China no se anda con chiquitas y confirma el giro militar: despliega el Sichuan, su primer buque anfibio Tipo 076, y confirma su poder para hacer frente a EEUU
-
La inversión mundial en infraestructuras superará los 150 billones de dólares hasta 2050, según PwC.
-
El Gobierno lo hace oficial: los nacidos entre 1960 y 1970 ya pueden solicitar el 100% de su pensión y está confirmado
-
Lara Ferreiro, psicóloga, analiza el fenómeno de la infanta Sofía entre la Gen Z: «Es la antiinfluencer perfecta»