‘Amar es para siempre’, capítulo 2385: Fran y Paloma intentan encontrar el juguete para este verano
‘Amar es para siempre’, capítulo 2384: Uriarte consigue que Raúl desconfíe de Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2383: Fausto decide utilizar a Emilio para acabar con Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2382: Uriarte ofrece a Raúl la cabeza de Fran
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 7 de junio pudimos disfrutar del capítulo 2384 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Uriarte parece haber logrado uno de sus objetivos: que Raúl desconfíe de Fran.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2385 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, somos partícipes de cómo Fran y Paloma han decidido unir fuerzas para encontrar un juguete que sea verdaderamente perfecto para este verano. Lejos de que todo quede ahí, deben conseguir que le guste a Uriarte.
Fran, por su parte, se ha dado cuenta de que Raúl está empezando a tener el mismo criterio que el dueño de Garlo, y eso es algo que no le gusta en absoluto. El doctor Argento no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Cristina que la epidemia que está azotando el país ha empezado a cobrarse la vida de varias personas.
Catalina, cuando por fin ha logrado ganarse la confianza de Adrián, ha conseguido arruinarlo todo de la peor manera. Todo ello mientras la tensión entre Visi y Benigna aumenta por momentos debido al rodaje que está a punto de comenzar en la Plaza de los Frutos. Finalmente, Paloma confiesa a Coral el gran trauma que ha afectado a su día a día para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
Últimas noticias
-
Sánchez miente: dice que las centrales «estaban paradas» y luego admite que «había nucleares funcionando»
-
La advertencia de un experto sobre el apagón: «Puede volver a repetirse, no va a ser un caso excepcional»
-
Kit de supervivencia para el apagón en España: todo lo que debe llevar
-
Apagón en España en directo: última hora de las causas, por qué fue, comparecencia de Pedro Sánchez y novedades hoy
-
El restaurante con el mejor ternasco tradicional de Aragón está en un diminuto pueblo de Teruel