HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2356: Esther, agredida por defender a Catalina

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 27 de abril disfrutamos del capítulo 2355 donde vimos cómo Fran no dudó un solo segundo en traicionar a Paloma, al utilizar una de sus ideas para un nuevo proyecto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2354 de ‘Amar es para siempre’. Así pues observamos cómo Raúl se muestra verdaderamente decidido a reconquistar a Coral y, de esta manera, recuperar esa relación sentimental que tenían en el pasado. Una estrategia que parece haber conseguido que la joven vuelva a ilusionarse.

Sonia no ha dudado en confundir a Medina, apartándole de la guerra que existe contra San Valentín. Su objetivo, al fin y al cabo, es que no salga a la luz que Cupido 3000 es algo que está basado en un estudio que, ella misma, hizo años atrás. Esther ha resultado herida, con un grave problema de oído, tras la bofetada de un profesor por defender a Catalina.

Cristina, a pesar de todo, ha decidido aceptar la propuesta de Penélope para buscar pareja. Finalmente, todo queda en un intento porque su pasado todavía le persigue. Penélope e Ismael vuelven a unir fuerzas pero, en esta ocasión, para ayudar a Catalina y a Esther tras la impactante agresión que sufrieron.

Fran no ha dudado un solo segundo en resarcirse de sus palabras, tras haber ninguneado la propuesta de Paloma. Lejos de que todo quede ahí, el empresario ha aprovechado para dar un importante paso en su relación con la joven. Parece que está dispuesto a dejar el pasado y, sobre todo, dejar atrás su amor por Coral. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.