‘Amar es para siempre’, capítulo 2355: Fran decide traicionar a Paloma
‘Amar es para siempre’, capítulo 2354: Fran sufre una crisis creativa tras perder a Coral
‘Amar es para siempre’, capítulo 2353: Penélope comienza a ilusionarse con Ismael
‘Amar es para siempre’, capítulo 2352: Raúl y Coral se dan una oportunidad
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 26 de abril pudimos disfrutar del capítulo 2354 donde vimos cómo Fran sufre una auténtica crisis creativa tras haber perdido a Coral. Algo que afecta, de lleno, a la juguetería Garlo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2355 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Raúl es absolutamente consciente de que su relación con Coral ya no es lo que era en el pasado. A pesar de todo, Carmen no ha dudado en animarle para poder reconquistarla.
La soledad, poco a poco, ha comenzado a pasar factura a Quintero y Cristina. Es más, el abogado ha confesado que echa mucho de menos la compañía de Benigna y Visi. Fran, durante la reunión que mantiene con la empresa de helados, trata por todos los medios de explicar las ideas que tiene para la nueva campaña.
Sonia y Medina deciden unir fuerzas para poner en entredicho la fiabilidad de Cupido 3000. Es entonces cuando descubren que la joven, sin saberlo, es la que está detrás de este programa. Esther toma la decisión de defender a Catalina en el colegio después de las duras críticas que ha recibido por parte de un profesor.
Cristina cree que está preparada para salir con alguien, por lo que Penélope decide presentarle a un profesor del colegio donde está trabajando. Fran ha vuelto a encontrarse, cara a cara, con la madre de Candela mientras que Emilio descubre que su madre, durante años, ha estado guardando una importante cantidad de dinero en casa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
-
‘El Desafío’: ¿quién es el ganador de la sexta edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Ylenia Padilla por su entrevista en ‘De Viernes’?
Últimas noticias
-
La UEFA multa al Estrella Roja por hacer apología del cristianismo en su estadio
-
Jenni Hermoso dará nombre al estadio de Ciempozuelos: «Es un homenaje al fútbol femenino»
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Nuevos ataques de EEUU e Israel, reacción de Trump y noticias del conflicto
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
Adiós a las cocinas abiertas al salón ahora la mejor opción es esta según los arquitectos