‘Amar es para siempre’, capítulo 2347: Coral confiesa a Raúl que está embarazada
‘Amar es para siempre’, capítulo 2346: Marcos y Cristina pasan la noche juntos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2345: Fran descubre que Coral está embarazada
‘Amar es para siempre’, capítulo 2344: Lucía descubre la verdad
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de nuestro país. El pasado miércoles 13 de abril pudimos disfrutar del capítulo 2346 donde observamos que, finalmente, Marcos y Cristina decidieron dar un paso más allá. ¿De qué manera? Pasando la noche juntos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2347 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Coral y Carmen han decidido verse una vez más. La joven todavía no ha sido capaz de decirle a Raúl la verdad pero, a pesar de todo, tiene claro que ha llegado el momento.
Carmen no duda en animarla a que lo haga cuanto antes, a pesar de la situación en la que se encuentra su hijo. Y es que es un asunto que no puede seguir manteniendo en secreto. Al fin y al cabo, Raúl merece saberlo. Es entonces cuando Carmen habla del verdadero padre de su hijo. Coral la ve tan apenada que no se atreve a preguntar más detalles.
El hombre termina destrozado cuando la abogada le plantea la posibilidad de que Marcos y Lucía hayan huido con las joyas. Al fin y al cabo ella tenía muy claro dónde podía venderlas. Quintero, al mismo tiempo, ha acusado a Cristina de haber encubierto durante todo este tiempo. Una vez más, su relación sentimental con Salaverría pone en jaque la amistad entre los abogados.
Catalina trata de encontrar la manera de convencer a sus padres para que le dejen volver a Las Pizcas. A pesar de los esfuerzos, parece que la decisión que han tomado los Gómez es definitiva. Emilio está destrozado tras la ruptura con Julieta pero, por si fuera poco, sufre un nuevo varapalo: su madre, doña Angustias, ha fallecido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
Últimas noticias
-
Vuelve a Madrid sólo durante 3 días el mercadillo de plantas por 1 euro: más de 150 especies a precios imbatibles
-
Es oficial y tiene fecha: en 2027 las pensiones cambian para siempre y esta tabla de lo que vas a cobrar
-
La desconocida planta con flores que absorbe calor en verano y ayuda a crear una pantalla vegetal en tu jardín para tener más sombra
-
La rutina de Madonna (67 años) para estar en forma: «Sigo una dieta macrobiótica construida completamente en torno a alimentos integrales, orgánicos y de temporada»
-
Stephen King, escritor: «El talento es más barato que la sal de mesa; lo que separa al individuo con talento del exitoso es el trabajo duro»