‘Amar es para siempre’, capítulo 2337: Ismael decide ayudar a Marcos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2336: Uriarte intenta propasarse con Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2335: Uriarte decide volver a presionar a Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2334: Fran y Paloma comienzan a salir juntos
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. ¡Y no es para menos! El pasado miércoles 30 de marzo disfrutamos del capítulo 2336 donde vimos que Uriarte ha intentado propasarse con Carmen. Afortunadamente, Quintero apareció en el momento más oportuno.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2337 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Coral ha descubierto que Carmen no está yendo a sus citas con el psiquiatra. A su vez, Carmen es consciente de que Coral está guardando un secreto que pronto podría salir a la luz.
Los Gómez, después de que Penélope les pusiera en alerta, son absolutamente conscientes del problema que tiene Catalina. Por ese mismo motivo, quieren cortar por lo sano lo antes posible. Cristina no ha dudado en poner una serie de barreras con Marcos. A tal punto llega la cosa que el joven toma la decisión de marcharse de casa.
Por ese mismo motivo toma una drástica decisión: ayudar a Marcos. Sonia, después del fracaso de la fiesta sorpresa, no ha dudado en echar en cara a su madre cómo le ha tratado durante todo este tiempo. Raúl cree firmemente que Julieta ha sido quien ha roto su relación con Emilio. Así pues, trata de hacerle ver que necesita algo más. La respuesta de la chica, evidentemente, no es la que espera. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La audiencia de ‘Supervivientes 2026’ dicta sentencia tras el estreno de María Lamela
-
‘Supervivientes 2026’ anuncia la identidad de su concursante oculta
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»
-
Quién es Marc Giró, el presentador del nuevo programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
Últimas noticias
-
El menor que mató a un joven en Fuenlabrada niega que actuara por orden de los DDP: «Me dio la loquera y punto»
-
El Govern pondrá sensores para gestionar en tiempo real el aforo del Torrent de Pareis y la Albufera de Mallorca
-
Investigan la difusión por redes de una bacanal de sexo salvaje entre menores en una fiesta en Ibiza
-
Ibiza prohíbe hacer obras en la calle de mayo a septiembre para no perder plazas de aparcamiento
-
Jorge Campos en el Parlamento Europeo: «El catalán que nos imponen en Baleares es un estándar de laboratorio»