‘Amar es para siempre’, capítulo 2327: Paloma, presionada por Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2326: el diario de la Marquesa demostraría la inocencia de Marcos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2325: Quintero da con la manera de llegar hasta Fausto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2324: Julieta, cada vez más cerca de Raúl
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa generando en nuestro país. El pasado miércoles 16 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2326 donde vimos cómo el diario de la Marquesa es el único objeto que podría demostrar la inocencia de Marcos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2327 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta vemos cómo Coral, presionada por Raúl, ha aceptado acompañar a Bruno a la fiesta de presentación del nuevo juguete de Garlo. Un evento que se va a celebrar en el King’s.
Por si fuera poco vemos cómo Uriarte no para de presionar a Paloma. Un claro ejemplo es que ha conseguido que se despida al padre de la joven. Es más, la ha amenazado con acusarla de robar una iglesia. Por lo tanto, a Paloma no le queda otra opción que aceptar la petición que le hace: robar los diseños del juguete que resulte vencedor.
Miraval no ha tardado en hacer saber a la joven que Cristina ha solicitado los diarios personales de la Marquesa. Ella, como era de esperar, se ha negado a entregar nada que pueda favorecer a Marcos. Quintero continúa investigando sobre el propietario del teléfono suizo. Finalmente, ha conocido su nombre, algo que les hace estar mucho más cerca de Fausto.
Por si fuera poco, el abogado ha lanzado un importante consejo a Carmen. Y es que es el momento de encontrar la manera perfecta para poder sincerarse con su hijo antes de que lo haga Uriarte. Manolita y Marcelino han comenzado a tener ciertas dudas sobre el vestuario que va a llevar Catalina en sus actuaciones. Y eso que ninguno de los dos se esperaba la sorpresa que les iba a dar el representante de la joven. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Mónica García hace el ridículo al recordar a ‘OT’ la ley antitabaco que ya cumple desde 2023
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco ¿con veto a Terelu Campos?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño planea pedir matrimonio a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
Últimas noticias
-
España-Dinamarca en la Copa Davis: un trámite convertido en trampa
-
Inmigrantes cargan los móviles enchufándolos a una farola pública en plena plaza de España de Palma
-
El campo del Espanyol, territorio hostil para el Mallorca
-
Atlético-Villarreal: el peor rival en el peor momento
-
Prostíbulos (muchos y de todo tipo), detritus y mafia acrisolada