‘Amar es para siempre’, capítulo 2321: Ismael accede a colaborar con Helena
‘Amar es para siempre’, capítulo 2320: Carmen logra saldar su deuda con Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2319: Uriarte puede demostrar que Carmen provocó el incendio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2318: Cristina logra que Marcos obtenga la libertad provisional
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado martes 8 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2320 donde vemos cómo Carmen, en cierta manera, ha conseguido saldar su deuda con Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2321 de ‘Amar es para siempre’. Quintero ha descubierto que la indemnización del seguro fue mucho más alta de lo que Carmen confesó. Por lo tanto, la mujer se ve entre la espada y la pared: debe confesarle que ella fue la que provocó el incendio en la tienda.
Quintero le da un toque de atención por su comportamiento, pero termina mostrándole su apoyo. Gracias al dinero que ha conseguido de la indemnización no solamente ha pagado la deuda con Uriarte sino también está pensando en utilizarlo para intentar localizar a Fausto. Es consciente de que es la única manera de librarse, para siempre, de su mayor enemigo.
Catalina está cada vez más feliz desde que forma parte de Las Pizcas. Aun así, el contrato que le proponen es totalmente incompatible con los estudios. Algo que provoca que la familia Gómez decida plantarse, de una vez por todas. Ismael, ajeno a cualquier tipo de estrategia por parte de Helena, accede a acercarse a Marcos. Así pues, conseguiría esas joyas que le brindarían la oportunidad de comenzar una nueva vida alejado de la Plaza de los Frutos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 3 de diciembre
-
‘La isla de las tentaciones 9’: Andrea y Claudia protagonizan un tenso enfrentamiento por Gerard
-
Pedro Ruiz para los pies a Broncano y sale en defensa de ‘El Hormiguero’: «¿No estamos en un país libre?»
-
Rocío Carrasco, en shock tras ser acusada de ir bebida en ‘Hasta el fin del mundo’: «Se nota un poquito»
-
Santiago Segura, sobre ‘Torrente Presidente’: «Los que tenéis sensibilidad, no vayáis a verla»
Últimas noticias
-
Filipe Luis, el discípulo de Simeone que se ha coronado en el Flamengo y mira al Atlético
-
El ‘efecto Volkswagen’ encarece Valencia y dispara más de un 10% el precio de las viviendas
-
El CTO de Indra: «En la guerra de Ucrania no vuela absolutamente nada tripulado, los helicópteros han desaparecido»
-
El Ibex 35 sube un 0,3% al mediodía y permanece en máximos históricos sobre los 16.600 puntos
-
Mejores seguros de viaje 2025: coberturas y recomendaciones antes de viajar al extranjero