‘Amar es para siempre’, capítulo 2173: Beltrán descubre el micro de Abel y Estefanía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2172: Maica y Gorka deciden sincerarse con Sergio y Cecilia
‘Amar es para siempre’, capítulo 2171: Emma se lleva una gran decepción
‘Amar es para siempre’, capítulo 2170: Caridad desvela a Manolín que Socorro es su madre
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos disfrutado del capítulo 2172 donde observamos cómo Gorka y Maica han decidido sincerarse con Cecilia y Sergio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2173 de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión vemos cómo Manolín, tras salir a la luz su noviazgo con Caridad, se da un auténtico baño de realidad. Y es que el chico cree firmemente que está haciendo daño a la joven al ocultarle sus verdaderos sentimientos.
Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en romper su relación con ella. A pesar de todo, parece que es complicado encontrar el momento justo para hacerlo. Benigna, por su parte, está absolutamente feliz con su nuevo novio aunque es un hecho que conoce menos datos de los que piensa.
Marcelino ha encontrado en el kiosco todos esos recibos que guardaba Ángela y con los que puede demostrar, de manera directa, que Beltrán está pagando a Rafita. De esta manera, trata por todos los medios de convencer a Manolita para que no vaya a visitar al joven, ya que puede ser muy peligroso.
A pesar de todo, parece que la mujer se resiste a dejar pasar la que considera su última oportunidad para poder atrapar al Coronel. Pelayo y Marcelino temen que Manolita tome la decisión de ver a Rafita, ya que esto pondría en peligro a toda la familia. Todo ello mientras Smith y Beltrán traman un plan para vengarse de Beltrán y Estefanía. ¿Lograrán su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Sonsoles Ónega rompe a llorar de forma desconsolada en directo: pide ir a publicidad
-
La contundente reacción de Laura Matamoros a la entrevista de Makoke en ‘De Viernes’
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 28 de abril?
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 28 de abril
Últimas noticias
-
Tres detenidos por el asesinato del testigo clave del crimen de la viuda de la CAM
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el Supremo hoy en streaming
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
Aldama destapa en el Supremo la financiación ilegal del PSOE: «Koldo me pidió dinero para el partido»
-
Gloria Camila acusa a Pelayo Díaz de incoherencia por declararse antitaurino y vestir pieles