‘Amar es para siempre’, capítulo 2164: Maica y Gorka toman conciencia de que no volverán a estar juntos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2163: Maica se decanta por Sergio, cerrando su historia con Gorka
‘Amar es para siempre’, capítulo 2162: Abel y Estefanía descubren algo sorprendente
‘Amar es para siempre’, capítulo 2161: Maica y Sergio tienen un nuevo acercamiento
Comienza una nueva semana y con ello, llega un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del pasado viernes, la semana comienza con uno de los peores momentos para Los Gómez. La policía ha llegado al hogar con una orden de registro buscando el paradero de Anabel, pero afortunadamente la joven ha conseguido escapar a tiempo.
Y es que a pesar de todos sus intentos, un error en el último minuto lo cambiará todo y Manolita se verá obligada a separarse de ella por la fuerza. Por lo tanto, los planes de Ángela han dado sus frutos.
Al parecer, todas las sospechas de Ángela no iban nada desencaminadas y estaba en lo cierto, Anabel se escondía en casa de los Gómez. Una información que Beltrán ha utilizado a su favor y para ir en contra de sus enemigos una vez más.
Paralelamente, Manolín se da cuenta de que todavía sigue muy enamorado de Emma después de verla en actitud muy cariñosa con el doctor Uribe. Respecto a Cristina, la chica seguirá buscando algún aliciente fuera del trabajo. Tras fracasar en las clases de natación, lo intentará ahora con el baile.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de abril: Vera se encuentra con el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
Últimas noticias
-
Kika Márquez, la universitaria que dejó su vida en el extranjero por su pasión por el campo mallorquín
-
La nueva locura inmobiliaria en Mallorca: se venden pisos okupados que superan los 700.000 euros
-
Palma quiere declarar persona ‘non grata’ al secretario de Memoria de Sánchez por querer tirar Sa Feixina
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
El principal sospechoso del asesinato de Ciudadela huyó de Menorca el mismo día del crimen rumbo a Georgia