Música

Alfred García lanza el teaser de ‘Londres’ y sus fans crean varias teorías

Alfred García lanza un primer teaser de 'Londres'

Alfred García lanza el teaser de ‘Londres’ y sus fans crean varias teorías
Alfred García lanza el primer teaser de Londres

Alfred García ha conseguido algo verdaderamente mágico. Desde que participó en ‘OT 2017’ no ha dejado de cumplir sueños: Ser finalista de la edición, representar a España en ‘Eurovisión 2018’ ganándose el cariño de todos los eurofans y, sobre todo, la publicación de un trabajo discográfico sencillamente brillante.

‘1016’ no solamente es el nombre que marcó el inicio de un sueño hecho realidad. También es el que da nombre a ese álbum, uno de los más personales de los últimos tiempos. Se ha visto involucrado en todos y cada uno de los detalles. Nos ha demostrado que no solamente nos emociona con su interpretación, sino que también es un GRAN músico. Con todo lo que eso conlleva.

El single que dio paso a esta nueva etapa fue ‘De La Tierra Hasta Marte’. Después, ‘Wonder’, su tema con Pavvla. Lo espectacular no son solamente los temas, sino los vídeos musicales. Alfred García también se ha implicado de lleno. Todo tiene un sentido y, por si fuera poco, están entrelazados. Si pensábamos que todo quedaba ahí… También lo estará con ‘Londres’, su tercer single. ¡Y ya tenemos un primer adelanto!

View this post on Instagram

Londres. 27 de septiembre. #LondresTeaser1.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Son solo 15 segundos, pero muy intensos. Los seguidores de Alfred García no dudaron en comentar qué les parecía y, sobre todo, ofrecer una serie de teorías para dar explicación a lo que nos acababa de presentar el artista catalán. ¡Se convirtieron en Trending Topic! Lo que es un hecho es que podríamos estar ante el vídeo más especial, en todos los sentidos.

Hay gente que cree que puede que ‘Londres’ sea lo que cambie todo. Aquello que nos contaba en ‘De La Tierra Hasta Marte’ y ‘Wonder’ podría ser un sueño, siendo éste un golpe de realidad. Otros, en cambio, que su primer single representa la “habitación de un chaval” mientras que ‘Londres’ ya una “habitación de persona adulta”. ¡Y la luz es natural! Pero hay más teorías.

Una de las cuestiones que más nos llama la atención de este vídeo de ‘Londres’ es que, en él, aparece la ex pareja de Alfred García. Ella es la persona a la que dedicó este tema en un primer momento. No ha querido olvidarla y ha querido tenerla presente en un vídeo que llevaba su nombre.

De esta manera, este ‘Londres’ sería el videoclip más personal del catalán ya que refleja su propia historia. Eso sí, tiene un toque completamente diferente al resto, pero a la vez continúa una historia. Tiene un significado, más allá de la propia canción y de que sean bonitos estéticamente. Demuestra, una vez más, que la música para él es mucho más que eso.

Lejos de que todo quede ahí, Alfred García ha dejado claro que cuida los detalles al máximo. Una seguidora se dio cuenta de que en varios puntos de todos los vídeos musicales aparece ese ‘1016’, ¡hasta en el precio del libro ‘Otra luz’, pero al revés! Él no dudó en responder.

“No lo niego, soy bastante buen numerólogo”. Lejos de que todo quede ahí, dio más datos del vídeo: “En ‘Londres’ vais a encontrar referencias tanto numéricas como lingüísticas de otras canciones del disco, al igual que guiños a mis referentes musicales, a su simbología y obra, acompañado de una estética vintage ambientada en Londres”. ¡Qué maravilla! Nos queda esperar al estreno del vídeo el próximo 27 de septiembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias