Alexia Rivas da un toque de atención a Anabel Pantoja tras esta dura confesión
Anabel Pantoja cierra su historia con Omar Sánchez en directo: “Estoy pillada por Yulen”
Alexia Rivas y Arelys: fuerte discusión en el plató de ‘Supervivientes 2022’
Alexia Rivas asegura que Omar Sánchez se calla muchas cosas para proteger a Anabel Pantoja
Este domingo, Alexia Rivas estalló contra Anabel Pantoja después de que la concursante de Supervivientes 2022 hablase sobre sus planes de ser madre a corto plazo junto a Yulen Pereira. Un comentario muy desafortunado para la periodista, amiga íntima de Omar Sánchez, que no dudó en salir en defensa de su amigo.
«Yo solo quiero tener un hijo, no estoy para más. No sé qué pensará Yulen. Como mínimo esperaré uno o dos años, o se esmera este o nos quedamos los dos para vestir santos… Yo quiero que mi hijo tenga acento andaluz no de Las Rozas, y solo uno», comenzó diciendo la concursante en una conversación con Ana Luque.
Y añadió: «Mi niño se cría solo, con sus padres y sus primos, que serán los hijos de mis amigas. El día que dé a luz estará entrenando y le llamaré y llegará cuando el niño ya esté bautizado», fueron las palabras de Anabel que hicieron que Alexia Rivas estallase.
«Le molesta que Omar se haga fotos conmigo o con Rocío Flores pero ella sí dice esto. No hay necesidad, espérate que falta muy poquito… Cuando salgas se lo dices a la cara porque el chaval lo ha pasado mal por este tema, porque él sí quería tener hijos», señaló Alexia Rivas.
Por otra parte, Kiko Matamoros también fue muy crítico con su compañera: «Nos ha estado diciendo a todos en el concurso que ella no quiere ser madre, que no piensa ser madre y para dar un vídeo se inventa esta bobada. Es acojonante», señaló sobre las palabras de Anabel Pantoja.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
El PSOE arropa una manifestación por el Día de Europa para silenciar la protesta de Colón
-
Muere a los 64 años Fabrizio Borra, mítico fisio y amigo íntimo de Fernando Alonso
-
El Barcelona se proclama campeón de la Liga F por sexta vez consecutiva tras golear al Betis